Muy buenas a todos, lo primero perdón por si lo que pregunto es absurdo o no, pero llevo varios días buscando respuestas por EOL y no lo encuentro....
Os comento, tengo mi PS3 con el CF 3.55 de Geohot ( 3.55 jb). Tan sólo lo puse para instalarme emuladores, nada de backups. Los juegos, sigo usando y lo haré siempre los originales. Ahora bien, desde que salió el OFW 3.56 y juego al TWO WORLDS 2 original comprado en tienda, me sale cada 10 segundos la pantalla de "se ha encontrado actualización, desea actualizar??" y la opción de actualizar o la de cancelar. Si cancelo y sigo juando, a los diez segundos mas o menos, otra vez se queda la pantalla en negro con la misma pregunta.... Y claro es muy molesto.... No se si lo que voy decir ahora tiene sentido o no:
Si paso al OFW 3.55 la opción de install pakages desaparecerá, pero los dos emus que tengo intalados ( final burn y snes) seguirán funcionando al estar firmados ya o no funcionarán???
si siguen funcionado y luego me paso al OFW 3.56, tendré algún problema con ellos???
O lo mejor es que me olvide de los emuladores y actualice a a OFW 3.56??? en este caso como me reomendais que lo haga?
Gracias de antemano y perdón por el tostón....