Problemas juegos PAL de GC en Wii NTSC USA con wiikey

Hola, tengo una wii con wiikey 1.9g NTSC USA y desde hace rato no me esta pescando casi nada de pal ya sea con booteo directo como por gcos. Tengo la wii en version 3.1u
Alguien me puede ayudar ya q hay varios juegos PAL q me llaman la atencion al estar en español?
saludos

:cool:
Explícate bien, pues yo tengo la misma configuración tuya, y los juegos de Gamecube PAL 60Hz me van bien.

Te aviso que debes configurar el chip de nuevo, una vez instada la bios 1.9g para que coja los juegos GCN-PAL. Esto se hace con el disco config 1.3, no con el de la bios. Además, a diferencia de la consola anterior, la Wii NTSC es incapaz de emitir señal a 50Hz, y se obtiene una pantalla negra o azul durante este momento. Así que debes saber de memoria cómo pasar de 50 a 60 Hz en cada juego (mantener [B], luego izquierda y aceptar, o forzar con [Y], ect.).
gracias por responder
el tema q es el mario tennis PAL si me lo pesca y me pide la opcion de 60 o 50 hz y no hay problemas (solo en 50 me funciona bien en 60 me tira hartas lineas verticales, sera por el cable componente?), pero el Tales of symphonia q tiene solo 50hz me tira un pantallazo negro y queda alli
sabes q puedo hacer con el tales pal de 50hz??
muchas gracias

pd. el disco 1.3 cuando lo coloco me dice q coloque el disco base :s

saludos

:cool:
2 respuestas