Problemas juegos PSx en CFW 5.00 m33-6

Hola:
Ayer, después de mucho tiempo, volví a entrar en el foro para ver como ivan los avances en los CFW.
Vi que ya había salido el CFW 5.00 m33-6 y sin pensarmelo dos veces lo instale.
El problema vino cuando quise jugar a un juego de PSx con el nuevo CFW.
Al principio empieza a cargar, pero cuando pasa el simbolo de PSx, se queda colgado.
Tras sucederme con varios juegos decidi leer un poco a ver que era lo que podia pasar, y descubri que este nuevo CFW tiene un pequeño problema y no lee bien los juegos de PSx.

Me gustaria saber si existe algún modo de reparar este pequeño fallo.

Muchas gracias.
Bueas no esque tenga ningun fallo sino que para los juegos de psx hay que usar el POPSLOADER sabes que es? Es un programa que se instala en la stick y es como un emulado para jugar los juegos de psx en psp sin problemas.

No se si lo tienes te paso x privado el link con el popsloader listo para 500m33-6
igusi200, bueno pues creo que yo tambien tengo ese problema te importaria explicarme un poco lo mismo que al compañero y enviarmelo a mi tambien, gracias
saludos [carcajad]
Buenas si te lo mando x privado y te lo explico ok
Explicalo por aqui tambien ,asi me entero yo tambien, que tengo el mismo problema.
Buenas lo explico x pivado porque el link de el popsloader nose puede poner en el general si alguien quiere que me lo pregunte en privado mejor
Ok, me podrias dar a mi el link para solucionar el problema? gracias
Buenas, yo estoy igual que vosotros, tengo el 5.00 m33-6 y el caso es que e bajado varios popsloader y no e conseguido pasar de la pantalla de Ps con ninguno en los titulos: Metal Gear Solid y Final Fantasy 8. Tambien tengo el Final fantasy 7 y este si que me arranca, pero se me trastorna en los combates, creo que con la 3.90.

¿podrias mandarme eso a mi tambien? ya no se como solucionar este lio. Gracias y saludos!
Aqui os dejo mi setplugins , incluye el popsloader y cwcheats :P

Nota del moderador: No se pueden enlazar ficheros que contienen contenidos con copyrights.

Recomiendo usar el plugin de la 4.01 , 3.71 o 3.72.

Posible problema.

Se me queda el juego pillado el juego en una escena de video o en una pelea:

Soluccion: Cambia el pops a otra version, si estais utilizando la 4.01 cambiar a la 3.71 y si pasa lo mismo, a la 3.72. Tambien recomiendo que pongais la opcion de "Velocidad de carga del disco" en rápida.

Aun sigue quedandose el juego pillado, ¿que hago?

Buscar otro .pbp puede que esté mal transformado :).
Yadira escribió:Aqui os dejo mi setplugins , incluye el popsloader y cwcheats :P

Recomiendo usar el plugin de la 4.01 , 3.71 o 3.72.

Posible problema.

Se me queda el juego pillado el juego en una escena de video o en una pelea:

Soluccion: Cambia el pops a otra version, si estais utilizando la 4.01 cambiar a la 3.71 y si pasa lo mismo, a la 3.72. Tambien recomiendo que pongais la opcion de "Velocidad de carga del disco" en rápida.

Aun sigue quedandose el juego pillado, ¿que hago?

Buscar otro .pbp puede que esté mal transformado :).

Si incluye los archivo extraidos de los distintos fw no se puede poner el enlace. Lo correcto es que lo quites antes de que lo haga algun mod.

Por otro lado creo que si el pbp está mal lo correcto es decir que lo transforme de nuevo cambiando las opciones por si sale el correcto y no buscar otro .pbp.
Gracias Arisma! voy a probarlo!

Ah! ya va bien el final 7, arrancado con 3.72 va perfecto! pero sigo sin poder pasar del logo de Play Station en final 8 ni en metal gear!

Gracias!

Edit*

Ya me puse tus sepl. pero sigue el mismo problema, el final 7 va de pm, pero el ff8 y el mgs no pasan de la pantalla de sony. :(

Gracias de todas formas!!
Queda pulsado R y cambia a la 4.01 y cuentame :P
Que raro, en 4.01 no me sale ni el logo de PSX, empiezo a creer que puede que los juegos los bajara jodios ya o algo... xk el ff7 va de lujo en 3.72 :) Los bajare de nuevo en otro sitio a ver. Gracias!!
Leonhart21 escribió:Que raro, en 4.01 no me sale ni el logo de PSX, empiezo a creer que puede que los juegos los bajara jodios ya o algo... xk el ff7 va de lujo en 3.72 :) Los bajare de nuevo en otro sitio a ver. Gracias!!

TIO NO SE DA SOPORTE A JUEGOS descargados que no sean de la store.
arisma escribió:
Leonhart21 escribió:Que raro, en 4.01 no me sale ni el logo de PSX, empiezo a creer que puede que los juegos los bajara jodios ya o algo... xk el ff7 va de lujo en 3.72 :) Los bajare de nuevo en otro sitio a ver. Gracias!!

TIO NO SE DA SOPORTE A JUEGOS descargados que no sean de la store.

No estoy dando soporte a ningun juego ilegal...¿donde lo pone?...Pues fijate que con el "los bajare de nuevo en otro sitio a ver." me referia a bajarlos del Store... ya que alli es la mejor opcion para todos!! Viva Store! :)

Por cierto, en esta misma web encontre cual es la solución a lo del final fantasy 8. Esta aqui: (es de este foro, puedo poner enlace, no?)

hilo_minitutorial-ff-viii-funciona-correctamente-working-right_773844

Espero ayudar a la gente que tenga este mismo problema y doy las gracias a Ninoh-FOX por el post!!

Saludos.
Eso está bien, pero de todas formas si te lo vas a bajar de otro sitio, es decir, del store, significa que antes no era de ahí.

Pero da igual, sólo era para avisar que si no quedaba claro que era del store, iban a llover los avisos y el cierre del hilo.

Un saludo.
15 respuestas