Problemas juegos PSX

En primer lugar, ya he buscados otros hilos k hablaran de este tema, pero ninguno me ha podido ayudar. Ahora tengo la version 5.00M33/3, y me descargue el popsloader, ya que los juegos no m tiraban de la pantalla k sale el logo de PS. Ahora kndo lo inicio me sale el menu del popsloader, dnd eskojes la version, pero kuando eskojo kualkiera, se me keda la psp klavada en esa pantalla, y me tengo k tirar media hora kon el boton de apagar dado... La verdad, nose qual puede ser el problema... y lo e probao ya kon varios backup de juegos psx, pero nada... alguien m puede ayudar??????
Bueno, decir que tendrías que haber buscado algo mejor, me parece k estas en la sección incorrecta, pero bueno.

hilo_actualizacion-popsloader-para-5-00-m33-2-m33-3_1116920

Aunque también te he de decir que es algo lioso cuando no sabes como va el tema, y yo tuve que mirar mucho por este foro y googlear mucho para enterarme de como iba el tema.

De la pagina de arriba sigue lo que dice, de la 5.00 copia el impose.prx donde te dice.

De la versión 3.02 a la versión 3.03 copia esto: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /kd/meaudio.prx, /vsh/module/pafmini.prx
Y lo mismo con estas:
3.10-3.30: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /vsh/module/pafmini.prx
3.40-4.01: /kd/pops.prx, /kd/popsman.prx, /vsh/module/pafmini.prx, /vsh/module/libpspvmc.prx

También puedes poner nada mas las versiones del pops que vayas a usar. Y siempre poniéndoles el subfijo atrás de la versión que son, ejemplo: pafmini4.01.prx
Bueno, la verdad es k lo akabo de leer y no e kaptado muy bien la idea, pero komo minimo ya me diste los rekursos para empezar! xD Muchas gracias.
2 respuestas