Problemas juegos segunda mano

Bueno por mas que he mirado en el foro no he encontrado nada relacionado con mi duda,lo que queria saber es que pasa con los juegos de segunda mano para 3DS.
Tengo entendido que algunos juegos no dejan borrar la partida,como es el caso del RE:Mercenaries,y que otros te impiden jugar en el modo online si ya ha jugado alguien antes en su consola.
¿Como es esto?,si compro un juego de segunda mano o me lo deja un amigo o familiar hay posibilidades de que no pueda jugar borrar la partida guardada o jugar online,si alguien sabe algo le agradezco que me informe.
no lo se seguro, del r.e. mercenaries si es cierto, es una maniobra para acabar con la segunda mano
A menos que tengas un "NDS Adaptor PLUS" o un "R4 Save dongle" dudo puedas borrar el save..La verdad un movimiento estupido por parte de capcom ya que el mercado de 2ªMano no tiene nada de malo..Hay cosas que le hacen mas mal a la industria...
No se como andará la cosa, la verdad, pero por aportar un poco de optimismo al asunto añadir que yo tengo solo 4 juego para 3DS, y uno de ellos, el Street Fighter IV, es de segunda mano (lo pillé en Game por 4'99€ hace meses, un chollazo) y no solo pude borrar la partida y empezar de cero, si no que puedo jugar on-line perfectamente, me vicié mucho en su dia... y este también es de Capcom... yo siempre he creído que lo de RE: Mercenaries fue más una chapuza que una medida.

PD: También es verdad que el juego lo puse y fui directo a borrar los datos para empezar a jugar, porque era mi segundo juego y ñe tenia ganas, y no comprobé si el anterior dueño ya lo había "vinculado" a su consola con el on-line o no.
sabeis si pasa algo de eso nl dr.lautrc y los caballeros olvidados?
Que yo sepa el único que no permite borrar partida es el RE: Mercenarios, porque el SFIV ya os digo que si permite borrar datos.
Jadigo escribió:Bueno por mas que he mirado en el foro no he encontrado nada relacionado con mi duda,lo que queria saber es que pasa con los juegos de segunda mano para 3DS.
Tengo entendido que algunos juegos no dejan borrar la partida,como es el caso del RE:Mercenaries,y que otros te impiden jugar en el modo online si ya ha jugado alguien antes en su consola.
¿Como es esto?,si compro un juego de segunda mano o me lo deja un amigo o familiar hay posibilidades de que no pueda jugar borrar la partida guardada o jugar online,si alguien sabe algo le agradezco que me informe.

De donde sacaste eso ? aquí no hay códigos online ni nada por el estilo puedes jugar online con todos los juegos incluso el mercenaries el cual es el único que no se puede BORRAR partida.
Perdon por la tardanza pero es que he estado liado con los examenes.
Lo del Street Fighter es cierto,ya que yo tambien me lo compre de 2ª mano y si se puede borrar partida y jugar online,pero como habia visto lo del RE:Mercenaries ya no me fiaba mucho por si pasaba con algun juego mas.
Lo que se puede hacer es que si compramos algun juego en el que al ser de 2ª mano no se pueda borrar la partida o jugar online ponerlo por aqui para que se sepa.
Gracias por las respuestas
Dralash,lo de borrar la partida lo vi en internet,y lo de jugar online lo decia porque un amigo mio se compro el Mario Kart 7 de 2ª mano y tenia una partida guardada y segun me dijo podia jugar perfectamente a todo menos al online porque ya lo habia usado el anterior propietario del juego,yo no lo he visto,pero como no me fiaba por eso preguntaba
7 respuestas