buenas, no se si este es el foro correcto pero si no lo es que los señores moderadores lo muevan. Ayer segui el manual de Softmod wii para tener la wii y poder cargar homebraw y backups.
Tengo el Homebraw channel y e instalado los cIOS que ponia en el manual, instale el gestor de backups uLoader pero el problema me viene que al intentar jugar al juego (lanzandolo desde el canal de la wii normal) Dragon Ball la venganza del rey picolo desde el lector me da error de dispositivo no correcto (001), lo intento lanzar desde el uloader y se me queda en loading the warner y de hay no pasa. Alguna solución? no e probado otro juego mas (bueno los que tenia antes en dvd cuando le hice modchips (no me pregunten cual)) si que me funcionan. Tengo la 4.1E.
e usado el tutorial para quitar el error 001 y aora me sale se ha producido un error, pulsa el boton eject, saca el disco........
pd: tenia modchip pero como no me acuerdo cual es poes e exo softmod. juegos como dragon ball tenkaichi 3 o 2 me lo lee sin problema.