Problemas jugar online

A ver os explico, tengo instalado el devhook 0.46, i qual es mi sorpesa que ahora no puedo jugar en modo infrastrutura. Tiene algun problema esta version o soy yo que me pillo.

Lo que me extraña es que puedo conectarme a internet perfectament, y navegar pero cuando quiero jugar online, me dan problemas de conexion al servidor, a alguien le ha pasado, se os ocude que puede ser.

Antes con el packs de kosovito 0.44 no tenia problemas, sera esto?

gracias de antemano

P.D. Capre diem
A mí me pasa que no puedo "compartir juego" con el Tekken, me marca un error con números, pero antes carga la partida y todo bien hasta iniciar juego. ¿Por qué pasa esto?
enga que alguien nos ayude, o almenos digais lo que pensais?

o almenos si jugais en modo infrastuctura con devhook 0.46

P.D. Carpe diem
Creo que en modo infraestructura algunos Routers no son compatibles, por allí alguin lo comentó y creo que se debe a los protocolos del mismo. Yo me refiero al modo Ad-hoc, uqe nomás nada de nada. Conste que emulando 2.71, por las dudas :D
me he vuelto a instalar la version 0.44 del devhook i sigo igual pudo navegar por internet pero no consigo conectarme a los servidores he provado el nba 2006 i el socom i no lo consigo, ya continuare investigando pero, cosa rara ya que habia jugado en modo infrastructrua i sin problemas, ademas encuentro muy raro que pueda navegar por internet

si alguien se le ocurre algo pues no dude en postearlo

P.D. Carpe diem
a mi la wlan poniendo la consola a 333 emulando la 2.71 no me funciona......
A mi me pasa mas o menos lo mismo, puedo navegar, pero si intento utilizar la configuración de mi conexion a internet para jugar en modo infraestructura, me aparece el nombre de la conexión en gris y no me deja seleccionarla :S No lo entiendo...
a mi me pasa lo mismo no me deja jugar online cuado inicio el juego me dice error al conectar al servidor pero la cosa es que antes si me funcionaba bien.
7 respuestas