Problemas jugar wireless con Supercard y EzIV

Pues nada que a muchos juegos que intetamos jugar un colega y yo se cierra la partida antes de empezar, solo hemos podido jugar al Monkey Ball, pero en el Madden Nfl 2006 se cerraba antes de empezar y asi otros juegos. Las dos consolas estan flasheadas con la versión 7 del flashme. Yo uso el ultimo parcheador de la supercard y el el último del EZIV. Esto puede ser culpa de este último???

Pasa esto con cualquier cartucho flash diferentes? [mamaaaaa]
que extraño nunca me a pasado nada parecido yo tambien jugo con un colega y las 2 ds estan flasheadas con la v7 y ningun jugo se le resite utilizo supercad sd y el ultimo kernel, ultimo pacheador
tambien e podido jugar con otro colega que no tenia su consola flasheada(solo algunos juegos)
Por ejemplo, como he dicho en el monkey ball si que se puede, pero en el madden solo empiezas a jugar, cuando salen los equipos del vestuario se corta la conexion. Y lo mas raro es el Snowboards Kids, si creo yo la partida (Supercard) cuando acabas de elegir las opciones del modo vs pues al que tiene el EZIV se le corta, pero yo sigo en la partida, pero si es al reves y la crea el, nos da error de conexion a los dos.

He leido que da problemas usar dos flashcarts diferentes para jugar con dos ds? es eso verdad?
A mi tambien me pasa , pero no creo que sea por culpa del EZIV. Cuando intento jugar con mi hermana con backups se me corta la coneccion antes de empezar a jugar , tengo la ultima version del parcheador y del SC , pero cuando tenia las versionse anteriores si me funcionaba de maravilla con descarga ds a ambos , cuando hacia la partida ella y cuando la hacia yo. Ahora solo me va el pokemon link en multijugador.
Un saludo
YO uso supercard sd y desde que tengo el nuevo kernel no me ha dao problemas [poraki]
Pues nada he probao algunos juegos más y si que me han ido pero esos dos no consigo que vaya el wifi, ni en la versión 2005 del madden tampoco. Será cosa de EA? [buenazo]
5 respuestas