Problemas jugar x USB con firm 3.03 oe a

Pues yo suelo jugar a mis backups via USB desde el PC, tenia el firm 1.5 y el devhook 0.46 y lo hacia sin problemas, pero actualice al firm 3.03 OE A, y aora con el mismo devhook lo arranco en modo USB y ejecuto el host en el PC y me detecta los backups (me salen cuando le doy a home + gatillo) pero no me carga ninguno, no m sale ni la pantallita esa en el xmb con el juego que es...
¿Sabeis porq puede ser?
¿existe otro metodo para jugar via USB?
Gracias
Usa la búsqueda creo que para la 3.03 o 3.02 oe se necesitan otros usbhost diferentes.

Saludos.
Y las ?????????????????????????????????? que no se te olviden ¬¬
Gracias grautxo, pero tardas lo mismo en responderme eso que en decirme lo que pasa con ese firm con el usbhost, para tu informacion e usado la busqueda antes de postear y no lo e encontrado. Un saludo y Gracias por vuestra ayuda....
lonchitas! tienes razoncontestandole asi a grauxo........para poner k uses la bskeda(k es lo kmejor keda) no pongais nada...........todo el mundo lo hace.......

no siempre las preguntas son exactamente las mismas...

yo tb kero jugar via usb con 3.03 oe b y no encuentr exactamente algun tutorial en el k me dejen bajarme los archivos necesarios.........
(ni usando la buskeda..........jejeje)

alguna mano generosa(xo ningun "usa la buskeda" plis!
Hay un plugin para 3.03 oe-b para jugar por usb. Para 3.03 oe-a no se si funciona. http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706555071#post1706555071
yo voy tirando con ese plugin hasta que reciba mi ms 2 gb ultra II

me funciona incluso teniendo ta082 con otros drivers especiales.....
es la hostia!

probarlo!
7 respuestas