Problemas Jungleflasher y SO

Tengo muchos problemas con mi windows se bloquea se cierra el jungleflasher, mi intencion es crear una particion de unos 20gb para windows y programas para todo lo referente al xbox y la modificacion del lector, esta particion no va a tener acceso a internet, ahora mis preguntas

¿Linux o Windows?
¿Que Sistema Operativo Monto? (Que sea el mas estable usando jungleflasher)
¿Alguna manera de dejar lo esencial y que mande mas recursos a lo que esta enfocado esta particion?
¿Que Programas Instalo para la Modificaion del Lector?

Mi pc es armada

MoBo P5g41T-M LX3 Chipset intel G41
Ram 8gb ddr3
Procesador quad core q6600 2.4ghz
HDD 1.5 TB
Quemador liteon Ihas 124b
Quemador liteon XXX

ahora esta corriendo con Win 7 Ultimate 64bits y tengo otra particion mismo Win 7 32bits pero tengo demaciados problemas de compatibilidad o no se de 10 veces que intento usar jungleflasher 7 termina en que no responde , lo ejecuto con permisos de administrador o compatibilidad pruebo de todas formas y nada , lo mismo para 32 y 64 bits

eh flasheado todos exitosos pero con problemas de software que se cierra o no responde al final queda pero algo que debe de llevar 20 min me lleva 2 horas
Samsung ms25-ms28
hitachi 0046-78fk-79fk-79fl
Benq
lite on todos los FAT
Yo no liaria la de dios con los SO en el mismo hdd con particiones..

Debe de funcionarte correctamente, yo tambien uso win7 64bit y lo unico que hago es lo siguiente: cuando el pc va a arrancar pulso f8 muchas veces hasta que sale varias opciones y pulso en arranque sin controladores firmados (es la unica opcion que pone controladores firmados pues le das a esa) y cuando arranque abres jungleflasher con boton derecho abrir como administrador.

Ahora, se puede quedar pillado si usas una tarjeta conceptronic via para conectar el lector por sata, es asi o lo conectas a la placa base del pc? si tienes la conceptronic vete a windows/system32/drivers/ y el archivo viamraid.sys lo pones .bat o lo que sea y reinicias.

Un saludo.

EDITO: tampoco te recomiendo que no tenga internet la particion que pretendes hacer (si esque la haces) pra el tema de las xbox, si piensas grabar ahi los juegos y tienes que pasar el abgx necesitara internet.
tambien eh usado la opcion de arrancar y usar controladores sin firmar, pasa la mismo , todo los flasheos que hago los conecto directo a la MoBo, alguna razon por la no usar particiones con diferentes S.O. en mismo HD, tengo una lap con win7 y dos linux en un HD de 500gb sin problemas en 3 años
2 respuestas