bueno esto es algo que ya me sacó la rabia, y es que el %$#&= konqueror no actaliza los directorios en tiempo real y por falta de costumbre ya he borrado muchas cosas por "descuido".
Me explico por decir voy a mover 20 archivos de
/home/yo a
/mnt/docs y en el archivo 10 sale que no queda espacio en disco, si miro ambos directorios (sin actualizar manualmente) veo que en
/home/yo aun están los 20 archivos y en
/mnt/docs estan los que alcanzó a pasar.
PERO si actualizo resulta que en
/home/yo los 10 que ya pasó en realidad
ya no están, entonces mas de una vez e borrado cosas importantes porque como eso no actualiza los directorios solo me confío y borro lo que ya pasé pensando que en el directorio original aun están, y es mas se puede uno salir del directorio y volver a entrar y a menos que le de actualizar no me muestra los cambios, eso es realmente molesto.
Otra cosita
es que en gnome estaba acostumbrado a que en la ventanita de ejecutar comando existía el auto completar aunque nunca hubiera ejecutado el comando, aquí no (por lo menos no veo como activarlo).
Otra cosa y es cuando voy a renombrar archivos, en el konqueror si hago
ctrl+shift+right se seleccionan demasiadas cosas jajaja me explico.
por decir este nombre de archivo:
01-therion_lepaca-runes.mp3
para konqueror es una sola palabra, y es mas es tan descarado que se va hasta después del punto la selección, en el nautilus los guiones, los underlines y creo que hasta los puntos separan las palabras, y eso me es molesto la verdad
ahora la pregunta del millón, se pueden cambiar esas cosas ?
Me acuerdo que una vez puse que el kde tiene 10000000 de opciones para configurar todo excepto lo que en verdad necesito
jajaja en realidad estoy contento usando kde pero es que esas 3 cositas me parecen demasiado molestas