problemas kde ( again )

bueno esto es algo que ya me sacó la rabia, y es que el %&#$#&= konqueror no actaliza los directorios en tiempo real y por falta de costumbre ya he borrado muchas cosas por "descuido".

Me explico por decir voy a mover 20 archivos de /home/yo a /mnt/docs y en el archivo 10 sale que no queda espacio en disco, si miro ambos directorios (sin actualizar manualmente) veo que en /home/yo aun están los 20 archivos y en /mnt/docs estan los que alcanzó a pasar. PERO si actualizo resulta que en /home/yo los 10 que ya pasó en realidad ya no están, entonces mas de una vez e borrado cosas importantes porque como eso no actualiza los directorios solo me confío y borro lo que ya pasé pensando que en el directorio original aun están, y es mas se puede uno salir del directorio y volver a entrar y a menos que le de actualizar no me muestra los cambios, eso es realmente molesto.

Otra cosita :) es que en gnome estaba acostumbrado a que en la ventanita de ejecutar comando existía el auto completar aunque nunca hubiera ejecutado el comando, aquí no (por lo menos no veo como activarlo).

Otra cosa y es cuando voy a renombrar archivos, en el konqueror si hago ctrl+shift+right se seleccionan demasiadas cosas jajaja me explico.

por decir este nombre de archivo:

01-therion_lepaca-runes.mp3

para konqueror es una sola palabra, y es mas es tan descarado que se va hasta después del punto la selección, en el nautilus los guiones, los underlines y creo que hasta los puntos separan las palabras, y eso me es molesto la verdad :P

ahora la pregunta del millón, se pueden cambiar esas cosas ?

Me acuerdo que una vez puse que el kde tiene 10000000 de opciones para configurar todo excepto lo que en verdad necesito :P jajaja en realidad estoy contento usando kde pero es que esas 3 cositas me parecen demasiado molestas
0 respuestas