Problemas Kinect Star Wars y RGH

Parece que debo ser el único que no puede usar un backup de este juego, porque leo que con hacer el paso de la ISO con XBOX Extractor, desactivando el copiado de la carpeta $Systemupdate, ya funciona, pero en mi caso no es así ... os explico. He hecho todo lo que dice la peña del foro, pero nada de nada.

He probado a ejecutar el juego usando las versiones 14699 y 14719 (la última, que es la que trae ese juego) y nada de nada. Tan solo consigo ver las primeras pantalla de recomendaciones de uso de Kinect, pero cuando acaban, la pantalla de pone negra, se oye el sonido de apertura de menú de dashboard, pero no se ve nada, incluso la consola se queda pillada y la tengo que reiniciar.

La única cosa "rara" que podría tener, es que tengo el backup en el PC y lo veo mediante el plugin de ConnectX del FSD 2.2

El juego lo he extraído con y sin el systemupdate, como os decía lo he probado con dos versiones diferentes del dashboard, y nada. Estoy desesperado, y aunque parece ser que el backup está bien hecho, estoy empezando a pensar que no lo está.

¿A alguno os ha pasado esto, o sabéis cómo solucionarlo?
hola tio. A mi me pasó eso con un backup del Kinect star wars y la version del dashboard 14699. He de decir que con la 14719 también me pasaba, hasta que baje otro backup y ya me funciono perfectamente.
Vamos que actualmente me funciona tanto en 14699 como en 14719 aunque no lo he probado con el connectx sino directamente en mis disco duro externo.

PD: Tienes un privado
hayaku escribió:hola tio. A mi me pasó eso con un backup del Kinect star wars y la version del dashboard 14699. He de decir que con la 14719 también me pasaba, hasta que baje otro backup y ya me funciono perfectamente.
Vamos que actualmente me funciona tanto en 14699 como en 14719 aunque no lo he probado con el connectx sino directamente en mis disco duro externo.

Lee las normas, se prohibe hablar sobre descargas de juegos.
Sigo sin poder hacerlo funcionar ...

Será por usar el connectX?, a los que os funciona, en qué formato lo tenéis (xex, god)?, lo tenéis en HD por usb, Xbox, PC?

Tendrá algo que ver que el perfil de jugador que tengo no es del Live (ni siquiera silver)?
Buscate otra ISO o pasalo al discoduro
samuel_axl escribió:
hayaku escribió:hola tio. A mi me pasó eso con un backup del Kinect star wars y la version del dashboard 14699. He de decir que con la 14719 también me pasaba, hasta que baje otro backup y ya me funciono perfectamente.

Lee las normas, se prohibe hablar sobre descargas de juegos.

Las tengo leidas amigo pero se me escapó y no caí en ese momento. Pido disculpas lo siento
5 respuestas