Hola me acabo de comprar una micro SD HC CLASS 4 kingston de 4gb y por mucho ke lo intento no me arranca el cartucho en la ds. Sabeis si ese tipo de tarjeta funciona en el r4? por que en el manual si que pone que admite tarjetas de 4gb
Si has leido el manual (que creo que NO) sabras que las R4 NO FUNCIONAN CON MEMORIAS HC!!! por ende ni sueñes que la haras funcionar.. Si querias compatibilidad SDHC hubieras mejor comprado una M3Real,CycloDS,DSTT,EDGE o alguna de nueva generacion..
LHA escribió:Hola me acabo de comprar una micro SD HC CLASS 4 kingston de 4gb y por mucho ke lo intento no me arranca el cartucho en la ds. Sabeis si ese tipo de tarjeta funciona en el r4? por que en el manual si que pone que admite tarjetas de 4gb
GRACIAS Y UN SALUDO
PORQUE ESCRIBES TODO EN GRANDE????? NO SOMOS TUERTOS Xd (por lo menos yo, de momento)
Si en el manual pone que es compatible, esque tu R4 es FALSA !
LHA escribió:Hola me acabo de comprar una micro SD HC CLASS 4 kingston de 4gb y por mucho ke lo intento no me arranca el cartucho en la ds. Sabeis si ese tipo de tarjeta funciona en el r4? por que en el manual si que pone que admite tarjetas de 4gb
GRACIAS Y UN SALUDO
PORQUE ESCRIBES TODO EN GRANDE????? NO SOMOS TUERTOS Xd (por lo menos yo, de momento)
Si en el manual pone que es compatible, esque tu R4 es FALSA !
El problema es que pone que funciona realmente con tarjetas de 4 gigas, pero no SDHC. . .
Existen tarjetas SD normales de 4 gigas, pero casi imposible encontrarlas y a precios desorbitados.
Y para el chabal. . . YOU FAIL. Aprende a leer, en el wiki hay info.