Problemas kon Batman Begins

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
WEnas,pues he hecho un backup de el batman begin y se me keda pilli,arranca y tal pero van a tirones,le apliko la funcion F y tb alinear la imagen respetando los datos y archivos de stream, grabado a 2-2,4x kon mi lg(con la que grabe todos mis backups) y en mini dvds traxdata.
¿a alguine le okurre lo mismo,que opciones le aplicasteis?

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria

Un saldo
Pues ,nada hice el back up con Game cube server.
Lo grabe con clone dvd2 v2851 a 1x en un dvd+r 12cm airisdel pc box.

Y me estoy llegando a la pantalla del final,en una cube viperina v16,y bios 1.1.

Ningun paron y la lente trabaja igual que con el original.
1 respuesta