Problemas kon Eolo y pulsador

Pues eso ke tengo en kasa una V4 a la ke le he instalado el EOLO..pero tiene problemas para expulsar la bandeja. a veces lo hace a veces no.....o si la abre luego no la cierra...he repasado las soldaduras....la masa....la pata del xip ke narices puede ser...el hex esta bien grabado porke karga psx y ps2 a las mil maravillas sin practikamente ruido alguno ke no sea el propio de la konsola....

Venga a ver si me hexais un kable..ke no tiene ke ser dificil.
En mi caso siempre abre la bandeja, pero nunca cierra. La cuestión es si se trata de una de las señales dvd in o out.
Si alguien sabe cual es la que controla el cierre por favor que me lo diga. Del resto funciona cojonudo. placa v3 eolo3 con 16f84a a 12 MHz
Solventados los problemas.....primero....en la konsola V4 en una de ellas me toko poner por obligacion la resistencia variable de 100k....porke no cerraba la bandeja.
Esa podria ser una solucion y luego revisar la patilla ke esta en el extremo del xip...una de las dos del control de la bandeja.
dependiendo de la regulacion de la resistencia...cerraba o no cerraba la bandeja...ahora ya funciona korrektamente..aunke lamentablemente no funciono el tema del cambio del disko kon la demo de diciembre....en fin....todo no podia ser bonito digo yo!
2 respuestas