problemas kon exploit

pues ke akabo de instalar el font exploit (bert and ernie reloaded), por medio del hack de splinter cell con el SPBL 3.1

pues todo al parecer va bien, ya he instalado el exploit varias veces antes, pero esta vez, al kargar el SPBL la pantalla se mueve hacia arriba y abajo, komo si hubiera interferencia o algo por el estilo...

alguien sabe algo al respekto ??

gracias !
Yo creo que es la disincronizacion de una tipica xbox vercion 1.4 o 1.5 (con chip focus) para esas verciones debes utilizar phoenix mas nuevos que soporten el chip focus, prueva con el pheonix 1.4 [beer]

SUERTE.........

SALUDOS......
gracias...!!!

akabo de instalar el PBL 1.4.1, no bootea bien aun pero tengo algunas dudas

el default.xbe ke viene en el rar ya esta firmado. o tengo ke utilizar el xbedump??

tengo ke dejar los archivos del anterios PBL ke tenia o solamente meter a la karpeta C los ke trae el rar:
Bioses (dir)
notes.txt
font.jpg
default.xbe
boot.cfg
bg.jpg
? ? ??
El default se supone que ya biene preparado para el exploit asi te debe de funcionar.

Lo de los archivos debes de sustituir todos los del phoenix, y el evoxdash y el evox.ini dejalos como estan. Checa tambien que en la carpeta bioses contega las bios mas nuevas las que soporten focus por ejemplo M7, 4979, 4981. prueva primero con la M7.

SUERTE.....

SALUDOS.....
gracias por la ayuda !! :D
voy a intentar kon la M7
agrr... otro problemin, komo obtengo la RC4Key??
la rc4 no se puede postear ni pedir aqui...
Con la version 1.4 viene la M7 BFM
e instalado el exploit de las fonts todo rulo bien al principio pero la deje un rato y al regresar todo rula bien la x cuando entra al dash parese que quiere agarrar el reloj y me reinicia una y otra ves me pueden ayudar ahy alguna forma de resolver esto
mmmmmm eso es que tus ernie and bert son viejos, instala las bigfonts que ajustan automaticamente la hora tras 1 o 2 loopeos
9 respuestas