problemas kon matrix recien instalado

yo tengo la version 1.1 y por eso he puesto el matrix con la bios 3.6,ayer lo instale y al final konsegui akoplarlo bien,lo puse en modo 2,la konsola se enciende perfectamente y puedo ver komo la la luz verde del xip esta encendida todo el rato,osea ke en teoria esta bien instalado,pues bien komo aun no tengo ningun juego he decidido probar el media player pa probar y en un cdregrabable ke la xbox lee perfectamente cuando le pongo canciones lo he grabao kon el primo,kon lo de mode 1,udf a 128,disc at once closed,tal komo poniais pero no hay forma de ke lo lea,dice ke no lo reconoce,a la ke lo borro y pongo una cancion vuelve a leerlo.ke puede pasar?
prueba en otro regrabable, otro programa (evolution por ejemplo)
probar y probar.

suerte

byez
hiZ:

Me da que es de la bios, me pasó lo mismo el día que instale el Matrix en mi V1... y después de probar con varias bios di con la buena. A mi me acabó funcionando con la evoX 2.6 v.1.0, pero la tuya al ser una v1.1 no se cual decirte... pero prueba con otra que creo que ahí está el problema.
3.6 eject fix perfekta en 1.1, antes probre la d6 y no me funcionaba ni a la de tres, pero para opiniones , abra de todos los gustos

bye
Hola, yo tengo instalado tb el matrix en una V1.
Mi Matrix me lo programó un tio y no se que bios tiene exactamente, pero al intentar hacer uno de los tutoriales de EvolutionX, la cago.
Explico detenidamente.
Cuando renombro el xboxdash.vbe y pongo como tal al de el evolutionX fucniona, pero incluso poniendo bien bien en la evox.ini el asuntillo, cuando intento cargar un juego, o simplemente ir al DASH de MS, me salta el mítico mensaje de "Te hemos pillado" "Tu consola está pirata nose que". Según he leido debe de ser la bios que uso. Me podeis recomendar una buena buena bios para meterle al matrix que vaya todo perfecto y ale?.
Gracias.
Yoki1983

Haz una prueba, pon el chip en modo 1 y enciende al consola. Si sale un breve flash verde es que está bien alineado, sino... es que NO está bien alineado, que es lo que me temo, porque a mi me pasó exáctamente lo mismo...

Ojala sea que tu lector no lee esa marca de cd-rw...
5 respuestas