Pues resulta k algunos juegos me salta. Me expliko, estoy jugando y de repente se quitan, como por arte de magia. Concretamente me pasa con el Mafia y el NFS Underground. El NFS me ha ido bien hasta ahora lo k pasa esk hoy e desistalado el SP1, pk he leido k el mafia tenia problemas kon él pero no se ha arreglao el problema. Tb he instalado los OmegaDrivers haber si era problema de los drivers de la grafika y tp. Ayudarme pk estoy deseperado.
El PC es el de la firma y tengo el Win XP Professional.
Pues supongo que ese será el problema, que has quitado el SP1.
El Service Pack 1 aumenta la compatibilidad (por ejemplo, los volantes Wingman Formula version puerto de joystick no funcionan sin el SP1).
Escrito originalmente por forseta Y el Mafia pk no funciona, pk he probado de todo y no hay manera. Mañana instalaré el SP1 haber si es eso pero el Mafia no me rulaba kon el SP1.
Haber si se os ocurre alguna idea.
Gracias!!!!!
Yo decirte k me he acabao el Mafia en Windows XP, sin SP1 y sin ningun parche pa corregir fallos del Mafia....y me ha ido Perfecto.
Escrito originalmente por Swifty Pues yo me estoy pasando el mafia con xp pro con el sp1 y me va d fabula. me podeis dar un conseja d como leches pasar la maldita carrera
Utiliza un Pad para el Pc.....sino es muuy dificil
tu targeta grafica es la adecuada para tu equipo ?
normalmente eso suele pasar porque este un poco petada en las g-force pasa mucho porke el ventilador se suele atascar con las varillas de proeccion y se petan y se sale de los juegos sinmas
miralo porsi acaso socio.
WENROY
si cumples todos los requisitos... pasa un antivirus, hace unos dias se me colgaba el call of duty, pase un antivirus y..tachaaan! el perite, un gusano ke afecta a los exes lo ke hace ke algunos programas no tiren bien, esa fue mi solucion.
Subele el voltaje al micro y ya verás como te deja de pasar...
A mi me pasaba = con un AMD 2000@2400, le subí el voltaje y listo :D primero para ver si era problema del OC lo bajé a 2000 y vi que xutaba bien, asi que lo volví a OC con + voltaje y :D:D