Problemas kon Windows XP y los juegos

Pues resulta k algunos juegos me salta. Me expliko, estoy jugando y de repente se quitan, como por arte de magia. Concretamente me pasa con el Mafia y el NFS Underground. El NFS me ha ido bien hasta ahora lo k pasa esk hoy e desistalado el SP1, pk he leido k el mafia tenia problemas kon él pero no se ha arreglao el problema. Tb he instalado los OmegaDrivers haber si era problema de los drivers de la grafika y tp. Ayudarme pk estoy deseperado.

El PC es el de la firma y tengo el Win XP Professional.

Muchas Gracias!!!!!AYUDARME [agggtt]
Pues supongo que ese será el problema, que has quitado el SP1.
El Service Pack 1 aumenta la compatibilidad (por ejemplo, los volantes Wingman Formula version puerto de joystick no funcionan sin el SP1).
Y el Mafia pk no funciona, pk he probado de todo y no hay manera. Mañana instalaré el SP1 haber si es eso pero el Mafia no me rulaba kon el SP1.

Haber si se os ocurre alguna idea.

Gracias!!!!! [beer]
Nas, sabeis el enlace directo para bajarse el SP1?¿

asias [beer]
Escrito originalmente por forseta
Y el Mafia pk no funciona, pk he probado de todo y no hay manera. Mañana instalaré el SP1 haber si es eso pero el Mafia no me rulaba kon el SP1.

Haber si se os ocurre alguna idea.

Gracias!!!!! [beer]

Yo decirte k me he acabao el Mafia en Windows XP, sin SP1 y sin ningun parche pa corregir fallos del Mafia....y me ha ido Perfecto.

-AMD Athlon XP 1800+
-GeforceFx 5200 128 Mb
-256 Mb Ram DDR (266 Mhz)

te pongo el ordenador k tengo x si te sirve de ayuda....
Hola,

A mi me sucedian cosas similares a muchos juegos.Instale el Service Pack 1 y se me quitaron los problemas.

A partir de eso, suelo ir actualizando el xp con las actualizaciones de microsoft(windows update)

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
[uzi]
Pues yo me estoy pasando el mafia con xp pro con el sp1 y me va d fabula. me podeis dar un conseja d como leches pasar la maldita carrera [triston]
Escrito originalmente por Swifty
Pues yo me estoy pasando el mafia con xp pro con el sp1 y me va d fabula. me podeis dar un conseja d como leches pasar la maldita carrera [triston]

Utiliza un Pad para el Pc.....sino es muuy dificil
tu targeta grafica es la adecuada para tu equipo ?
normalmente eso suele pasar porque este un poco petada en las g-force pasa mucho porke el ventilador se suele atascar con las varillas de proeccion y se petan y se sale de los juegos sinmas
miralo porsi acaso socio.
WENROY ;)
si cumples todos los requisitos... pasa un antivirus, hace unos dias se me colgaba el call of duty, pase un antivirus y..tachaaan! el perite, un gusano ke afecta a los exes lo ke hace ke algunos programas no tiren bien, esa fue mi solucion.
Subele el voltaje al micro y ya verás como te deja de pasar...
A mi me pasaba = con un AMD 2000@2400, le subí el voltaje y listo :D:D primero para ver si era problema del OC lo bajé a 2000 y vi que xutaba bien, asi que lo volví a OC con + voltaje y :D:D:D
10 respuestas