Problemas la registrar wiicodes

Antes de que me digáis que busque el problema en el foro, deciros que me he pasado 2 horas haciendo búsquedas y no encuentro ninguna solución a mi problema.

[tomaaa]

El caso es que tengo la consola en WIIConnect24, con el modo de espera activado, la configuración de red es correcta por que pasa la prueba y por que me he registrado una dirección de correo y puedo enviar y recibir mensajes. [oki]

Sin embargo, a la hora de registrar WIIs en mi agenda, no me funciona. Exactamente tengo 7 amigos registrados, 3 de ellos me han confirmado que ellos me han registrado a mi, he comprobado sus códigos (incluso los he borrado y vuelto a añadir), pero siguen apareciendo "sin iluminar" en la agenda, no puedo enviarles mensajes, y no me aparece ningún MII en el paseo (que tengo convenientemente abierto). :-(

La WII está actualizada al 100% y alguno de los registros de la agenda tienen mas de 1 semana.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que esta pasando? Por que a mi ya no se me ocurre nada. [mamaaaaa]
Pues que o tu les añadistes mal o ellos a ti, si has comprobado sus codigos y estan bien igual es el codigo que tu les diste a ellos, igual se lo diste mal.
He comprobado ambos, y están bien.

Me parece mucha casualidad que 3 personas lo hayan metido mal ...

Pero nunca se sabe.

Lo que pasa es que les he insistido tantas veces en que lo comprueben que me da un poco de vergüenza volver a hacerlo. [decaio]
Apaga la Wii un rato y deja que se confirmen las direcciones.
Ya esta funcionando ... Mil gracias a todos .... ;)

No se como lo he conseguido (aunque creo que la gente que me había dicho que me añadía no lo hizo)666]

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Te refieres a apagarla del todo (led en rojo) o dejarla en WIIConnect24?

Por que lo segundo es como esta siempre.

Apagarla del todo lo hice ayer por probar, pero solo la deje apagada un par de minutos. [noop] [
reciente te mande el mii, haci que debe estar alli,pues apareces en la lista mia. solo manda el tuyo apreta a+b y lo pones en el envelope [oki]
5 respuestas