Problemas lanzando el ExecFTPs en la PS2

Hola amigos,
Tengo un problema, quiero conectarme via FTP a mi PS2 (V7) sin chipear para meter el exploit en mi mc (marca MAX, 32MB).
Modifiqué las IP’s del CONFIG.DAT del ExecFTPs, hice la iso del mismo, y la introducí en el disco duro con el winhiip.
Lanzo el ExecFTPs desde el listado que me ofrece mi HDADVANCE 2.1 y me sale lo siguiente:

----FTP Server initializing (ExecFTPs v0.69 by SlicStik)…

----Read CONFIG.DAT from cd (cdrom0:\) (1)

----Loading modules

----Net setup:
----PS2 – IP :172.26.0.101
----Netmask :255.255.255.0
----Gateway IP:172.26.0.1

----Mode: MC + HD

----Load ipmanx, ps2dev9, ps2ip, ps2smap, ps2atad, ps2hdd

Lanzo el FlashFTP en mi ordenador y no me conecta.
He visto en otros posts que incluían alguna foto del mensaje que da el ExecFTPs en la PS2 tenia un par de líneas más haciendo referéncia al puerto 21 y parte de la última línea de mi mensaje. En mi mensaje le falta lo siguiente:

----…………………………………………………………………, ps2fs

----Executing FTP-server

----FTP Server initialized on port 21…!

Estoy seguro que estoy haciendo algo mal, pero no se que puede ser.
La consola puede estar conectada al ordenador directamente, verdad?? O por el contrario debo conectarla al router??

Es exasperante ser novato.

Espero me podáis ayudar.

Thanxxx
Si la estás conectando directamente al ordenador, asegúrate de estar utilizando un cable de red cruzado!!

AAAAAAAAADIOS.
Si, me conecto con un cable de red cruzado. Vaya! El mismo cable que utilizamos para conectar el ordenador con el router, no??
No,eso no es un cable cruzado lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de informatica y pedir un cable cruzado sabras que es un cable cruzado porque el orden de los colores no es el mismo en los extremos del cable ademas te recomiendo que utilices las siguientes ips:

PS2
192.168.0.10
255.255.255.0
192.168.0.1

PC
192.168.0.1
255.255.255.0
192.168.0.1

y en las dns no pongas nada asi no te fallara seguro por culpa de las ip's.
Tambien puedes conectar mediante el router, el pc al router y ps2 al router con dos cables de red normales.
Ok. Ya tengo el cable cruzado.
Pero el ExecFTPs se me cuelga allí mismo, y claro no puedo conectarme.

He leído en un post del foro de PS2 SCENE lo siguiente:
'note execftp is 32 bit elf not 48 bit elf...(120gb over hd =>execftp wont work BIG FAT PERIOD.......)
thats why it hangs on *****d...'

Mi disco es de 160 gb. Creo que este es el problema. El ExecFTPs solo tolera discos de hasta 128 gb. Intentaré probar haciendo particiones.

Alguién tiene algún dato más fiable al respecto.

Gracias
a mi me pasa exactamente lo mismo. yo lo conecto mediante un router,pero tampoco se conecta.el cable q te viene con el adaptador de red es un cable directo no??no vaya a ser q sea cruzado...
Si, es un cable directo..... Esa duda ya la habia resuelto.. ;-D

Yo, he optado por comprarme otro disco duro. Uno entre 80 y 120 GB. Porque si tengo que esperar que se actualice el ExecFTP me va a salir barba.
Según he leído, otra opción seria recompilar el programa con archivos corregidos a 48 bits, que se cuáles són y dónde encontrarlos, pero eso es algo que se me escapa un poco de las manos. No soy informático. Aunque todo es ponerse...... :cool:
El problema que tienes es que EXECFTPS no funciona con HDAdvance. Prueba con HDLoader.
Yo cargo el HDLFP y funciona. Aparece todo el listado que
comentas. No he llegado a conectar el ordenador con la
play porque no tengo el cable cruzado aun.
8 respuestas