Problemas laser PS2, AYUDA!!!!

Hola, tengo algunos problemillas, y es que el laser o va petao o algo, por que ni los verbatim ni otro que he probado van del todo bien, por ejemplo en el jak and daxter, las intros lo mismo se corta y luego sigue, que se cambian, tambien va el sonido aleatorio a las imagenes, etc. Hay algo que pueda hacer para mejorar el laser, o lo mejor es devolverla por otra????????????

Y si la devolviera que excusa pongo, por que los originales van bien, ayudddaaaaaaaaaaaaaaa
Ayudarme, es que estoy desesperado, no hay algo que pueda hacer????? algo como en la uno que girando se mejore algo????, o por lo menos alguna excusa para devolver la ps2, por que no tengo ni idea de que decirles....
Puede que sea un problema de grabacion de los CD's. Excesiva velocidad ;) :).
Yo grabo a 6, que es lo maximo que da mi grabadora, pero es que las mismas copias que a mi me van pirulas, en casa de mi amigo van al pelo, la verdad es que voy a probar a grabar a 2x, por que 1 ufff, me puedo morir si tengo que grabarlos todos asi, voy a probar 2x...
Acabo de probarlo a 2x y se queda igual, el juego es el jak and daxter, que en casa de un amigo, como ya he dicho, va de p.m.

Que excusa puedo poner a los de Sony, amm y que debo de hacer, donde tengo que llamar????

espero respuestas
Que chip tienes puesto?.

Si es el Eolo, asegurate de regular el potenciometro.

Sin son otros, acuerdate de poner el condensador.

;) :).
Tengo el EOLO, y 250 me pusieron de la resistencia esa o como sea, pero es que los de play 1 van bien y los de las 2 algunos tambien como el tekken, sin embargo en el jak and daxter y el quake 3 revolution, le cuesta a la lente, al final lo lee, pero tras 3 intentos, por ejemplo en el quake 3 tiene a la hora de cargar el mapa tarda mucho al final, muy distinto que en casa de un amigo con el mismo eolo y mismas resistencias, tenemos los dos una v4.
O en el jak and daxter que en las intros donde hablan, la lente por lo que sea lee mal o algo, por que lo mismo no sale nada, que se queda el sonido como un disco rayado, pero luego en si el juego va bien, igual que en el quake.

Y yo pensaba que el eolo si va bien, si has encontrado la buena resistencia seria probando los de psx, y estos me van bien...

Yo pienso que la lente estara un poco tocada o algo, pero si opinais otra cosa decirmelo.

Y si no, a que numero de sony tengo que llamar y que debo hacer???
6 respuestas