Problemas Last Blade II

Posteo porque tengo problemas con este juego. Es orignal, JAP y no consigo hacerle rular. Tengo otros juegos JAP y funcionan ok tanto con el Action Replay que tengo como con el Utopia v.2, pero este juego no lo hago funcionar. ¿Alguien sabe algo o le sucede lo mismo?¿Hay algun otro boot cd con el que probar?

Decir que el juego ha funcionado o a si me lo aseguran, no le veo problemas al cd, está prefecto, todo ok.

Gracias y un saludo.
prueba con el dc-x o el codebreaker
pekeitor escribió:prueba con el dc-x o el codebreaker

gracias, de dónde los puedo pillar?....o siempre emule.
bueno el dc-x lo puedes comprar en hardcore gamer o en play asia o en la mezcla de caballo y burro
pekeitor escribió:bueno el dc-x lo puedes comprar en hardcore gamer o en play asia o en la mezcla de caballo y burro

el dc-x no falla?lo digo porque gastrme 17e q es lo que pone en hardcore gamer para que luego no tiren.....
esta noche te lo pruebo pero creo que es el unico que no falla.
pekeitor escribió:esta noche te lo pruebo pero creo que es el unico que no falla.

Gracias. Es q es mala suerte joer y encima no esta en la mula xDD
me imagino que este detalle no tendra impotancia. mi version de last blade es la americana.
antes de nada comentarte que yo tengo conectyada la dc por vga y este juego no es compatible, asi que no se ve.
lo que si se oye es la musica de la intro, como si estuviera el juego funcioando y se supone que arranca bien.
tanto el codebreaker como el dc-x van bien.
pekeitor escribió:me imagino que este detalle no tendra impotancia. mi version de last blade es la americana.
antes de nada comentarte que yo tengo conectyada la dc por vga y este juego no es compatible, asi que no se ve.
lo que si se oye es la musica de la intro, como si estuviera el juego funcioando y se supone que arranca bien.
tanto el codebreaker como el dc-x van bien.

yo la tengo conectada por el euroconector, meto utopia o action replay, meto el last blade y se queda en negro, no se ve ni se oye nada, pulso botones del mando y tal, y na de na, es como si se quedase pillado al leer, no se.

Gracias por todo.
A mi me funciona con la DC-X y tengo la version JAP. No me da ningun problema.
Estoy en ello, gracias a los dos!!Esperemos que luego el juego merezca la pena xDD

Tambien me hice con el Street Fighter III WIMPACT y joder....Estoy flipaó.
Osnola escribió:Estoy en ello, gracias a los dos!!Esperemos que luego el juego merezca la pena xDD

Para mi al menos merece la pena, y mucho mas. Tiene una ambientacion muy lograda, con unos escenarios y melodias explendidos y 16 carismaticos personajes donde elegir.
11 respuestas