Problemas LCS Samsung 27' + PS2

Holas, os comento mi caso pq ya me tiene hasta las narices. Tengo este LCD desde hara mas de medio año y todo perfecto, hasta que me dio por conectarle una ps2, el caso es q la conecte por componentes, con un cable selector que valia para ps2, ps2 y xbox. El tema es q la xbox la tengo a 720p y se ve de lujo, pero la ps2 la conecto y el menu de la consola se ve bien pero cada vez q entro en un juego nada, se ve como y se hubiera estirado la imagen, a lo ancho, las letras se ven mal...

El caso es q pense q seria el cable asi que me dejaron otro que era solo de componentes para ps2, pero el resultado fue el mismo. Al final desisti y opte por comprar un cable RGB, pero lo curioso es q sigo viendolo igual, se ve exactamente igual q con el cable por componentes.

La unica forma de conectarla y no verle ningun defecto es por el cable de toda la vida, amarillo, rojo y blanco, verse se ve, algo difuminada la imagen pero se ve, lo q pasa es q no me da ni de lejos la nitidez del RGB o Componentes.

He estado en el menu oculto por si habia algo para configurar pero es q no veo nada.

Si alguien me pudiera aconsejar o ayudarme a ver q leches puedo hacer...

Saludos!
no te agobies,la ps2 en un lcd se vera siempre como el culo tio,no da para mas... yo lo poco k me duro la ps3,metia algun juego de la 2 y el resultado era penoso,y eso k yo la tenia por hdmi y encima reescalaba la señal,esas consolas ya no son para esta generacion de teles,se vera mejor en un crt de toda la vida,un saludo.
juer, pos vaya pua, al final a conectarlo por el av de toda la vida, xd. Aunke se ve borroso por lo menos se ve...

Gracias y un saludo!
Solo te quedan dos elecciones:Comprar una Xbox 360 o una Ps3.

Unos de Leida los visité, jugue a la Ps2 y pense... algo como esto: [lapota] (pulsad Ctrl y "+") y tambien:
Me tendria que haber llevado la 360.
según tengo entendido la ps2 se ve muy mal en todos los lcds.
saludos
Holas, ya que estamos que tal se veria una dreamcast en este lcd???, pq estaba planteandome el pillarme una pero claro, si voy a estar en las mismas....

Saludos!
5 respuestas