Holas, os comento mi caso pq ya me tiene hasta las narices. Tengo este LCD desde hara mas de medio año y todo perfecto, hasta que me dio por conectarle una ps2, el caso es q la conecte por componentes, con un cable selector que valia para ps2, ps2 y xbox. El tema es q la xbox la tengo a 720p y se ve de lujo, pero la ps2 la conecto y el menu de la consola se ve bien pero cada vez q entro en un juego nada, se ve como y se hubiera estirado la imagen, a lo ancho, las letras se ven mal...
El caso es q pense q seria el cable asi que me dejaron otro que era solo de componentes para ps2, pero el resultado fue el mismo. Al final desisti y opte por comprar un cable RGB, pero lo curioso es q sigo viendolo igual, se ve exactamente igual q con el cable por componentes.
La unica forma de conectarla y no verle ningun defecto es por el cable de toda la vida, amarillo, rojo y blanco, verse se ve, algo difuminada la imagen pero se ve, lo q pasa es q no me da ni de lejos la nitidez del RGB o Componentes.
He estado en el menu oculto por si habia algo para configurar pero es q no veo nada.
Si alguien me pudiera aconsejar o ayudarme a ver q leches puedo hacer...
Saludos!