Hola amigos,
estaba con el mismo dilema que muchos que he visto en el foro, mi lector no servia y me puse a googlear un poco y las soluciones que daban en la mayoria de los foros eran sobre el software lo cual no solucionaba nada segui buscando y nada en el anterior hilo que habia posteado alguien mas en el foro trataban de reunir suficiente informacion como para buscarle la solucion y era mas de lo mismo
entonces lei que alguien dijo que tomaran una foto a la placa del lector que lo destaparan, y pos me dije si ya no sirve que mas da hagamoslo lo destape y observe todas las soldaduras y componentes se encontraban en perfecto estado y razonando un poco "a lo mejor son los contactos que tocan la memoria" trate de todas las manera posibles limpiarlos o al menos doblarlos un poco para que hicieran mas contanto y nada entonces con la placa sin carcaza conecte mi lecto a la pc y aprete la ranura en donde va la micro y pufff !! la pc me la detecto.
intente doblar las patas de la ranura para que hicieran mas contacto pero el limitado espacio me lo impidio entonces lo que hice fue doblar hacia adentro la lamina metalica que recubre la ranura microSD para que al meter la micro la oblige a pegarse lo mas posible a los contactos !! eso es todo la falla fue solucionada
la confusion de todo esto es que la gente piensa que es el sofware y no el hardware es que las pc detectan la lectora como una unidad de almacenamiento masivo y la gente cree que es un problema de sofware pero estabamos equivocados (en algunos caso)
( e realizado este mismo procedimiento en 2 lectoras mas que tenia de otras r4 que presentaban la misma falla)
cualquier duda no duden en consultar