Problemas lector philips placa 1.4 y verbatim8x.

Tengo dos consolas una 1.4 y otra 1.6, las dos tienen lectores philips de los nuevos, una usa las bios: de casa del xecuter3 y la bios 4983_06, y la otra las de casa del xecuter3 también y la M8, 16, respectivamente. El tema es el siguiente, la 1.4 no lee los DVDs Verbatim de 8x (grabados a 4) y la 1.6 si, he comprobado con un tester las resistencias donde se ajusta el láser del dvd y en las dos xb miden lo mismo, así que les he cambiado el lector de una a la otra pare ver si era este, y resulta que problema no esta en el lector (Sigue sin leer los verbatines incluso con el lector de la otra y la otra si los lee con el de esta).

Curioso verdad de primeras hubiéramos pensado qué el tema iría por lo de calibrar el lector cosa que probé antes de este experimento, pero no es así.,¿ y las bios, podrían ser?, teniendo en cuenta que también las he probado las dos con la bios de casa, que en las dos es el mismo por lo menos en un 90% y el tema sigue igual, diría que yo que no,

No he visto nada parecido a esto y llevo desde hace tres días viendo foros a ver si a alguien le ha pasado algo parecido pero no. A algunos le pasa con la 1.4 y lector philips nuevo que no les lee verbatim 8X, pero también al no tener otra 1.6 para probarlo pueden pensar que sea el lector, y matan el tiempo regulando lector y claro esta no les va ni Patras.

Un alma caritativa que en tienda algo de esto, o que sepa por donde van los tiros, (Las bios, los lectores, la controladora de la placa base etc.………)
Ayuda por favor
A mi me pasa lo mismo. Tengo una crystal 1.4 con lector philips como todas y me lee los dvds de verbatim de 8x los q venian aun en packs de 10 dvd, pero ayer me pille una bobina de 25 de verbatim a 8x y si los lee da gracias pq le cuesta un mazo y si los pilla q pa eso hay q rezar asi q me veo tirando a x princo u otra marca y arreando pq si tu dices q no es problema del lector ahi ya hemos acabo [uzi]

Si alguien sabe algo mas sobre el tema sera bienvenido jejeje

PD: he visto una tienda 100 princo a 30 € Habra q ir a x ellos a ver q tal no? [sonrisa]
Hombre tampoco nos vamos a tirar a los princo de mala manera hay otras marcas como ritek que van de lujo, siempre los he usado en la play y me han fallado pocos, eso si recomiendo los ritek ID G04 ,.

Placa 1.4 + lector philips nuevo + verbatim 8x tarrina25 (Certificados, eso si, MCC) = Fracaso, fracaso.

Le voy a mandar una carta al señor B Gates para ver si sabe porque pasa esto.

O a lo mejor no es muy buena idea ¿verdad?
mancl escribió:Placa 1.4 + lector philips nuevo + verbatim 8x tarrina25 (Certificados, eso si, MCC) = Fracaso, fracaso.

Pues fijate que esa misma combinación a mi me funciona perfecta. mi guerra está con los bulkpaq
Lo siento pero dudo muxo q a ti te vaya siendo los verbatim de la remesa q han hexo de las bobinas de 25 pq no se el pq coño no funciona en ninguna. Perdona q no me lo crea pero ya conozco muxa gente y colegas q estan igual.

PD: Mirando en foros "profesionales" los mejores verbatim q hay en el mercado son los del pastel case eso q son slim de colores puesto q esos si son fabricado en japon x el mejor fabricante q existe, pero creo q son +R aunke ya comprobe q en la crystal si funcionan. Cuando me pille una tarrina os dire q tal y sino pues a buscar verbatim en paketes de 10 q esos si van bien aunke no tanto como los otros de 4x todo hay q decirlo.

Un saludo gente !!! [bye]
R4ideN escribió:Lo siento pero dudo muxo q a ti te vaya siendo los verbatim de la remesa q han hexo de las bobinas de 25 pq no se el pq coño no funciona en ninguna. Perdona q no me lo crea pero ya conozco muxa gente y colegas q estan igual.

Puedes dudar todo lo que quiera estas en tu derecho :-O pero te aseguro que a mi si me funcionan bien los verbatim x8 de bobina (ID=MCC) los que son Mitsubishi vamos, mi grabadora es una LG GSA-4160B y la grabación hecha x4, de hecho hasta a mi mismo me parecio extraño despues de todos los hilos leidos hechando pestes de estos DVD... en cambio los Bulkpaq x8 no es que me vayan lentos.. es que no me van ni uno con el lector philips, ni tan siquiera los reconoce [lapota] en cambio con lector Samsung se lo traga todo sin rechistar XD

Para mas info
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B A301 (ATA)
Current Profile: DVD-ROM

Disc Information:
Status: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 721.920
Size: 1.478.492.160 bytes
Time: 160:27:45 (MM:SS:FF)

Pre-recorded Information:
Manufacturer ID: MCC 02RG20

Physical Format Information (Last Recorded):
Book Type: DVD-R
Part Version: 5
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 1
Track Path: Parallel Track Path (PTP)
Linear Density: 0.267 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 918.527
Last Physical Sector in Layer 0: 0
yo tmb tengo una 1.4 (crystal) con philips

grabe un dvd verbatim 8x a 8 y me daba problemas
mi solución estubo en grabar estos dvds a 4x

espero k te sirva
salu2
Pos no dudeis de hal9000 [enfa] , porq yo tengo una 1.6,con un lector samsung, grabo con una 108 pioneer y a mi los verbatim de 8x me van cojonudos, los princo y todas. Asi q esta claro q a ti no te funciona por tu lector q es una mierda (sera un philips).
hay un archivo ke kizas variaste al grabar las bios de los dos chips aunq sea la misma bios, el fichero dummy mejora la compativilidad de algunos lectores, alguna diferencia al crearlo con los dos chips? [careto?]
8 respuestas