Buenas tardes señores los temidos fallos del lector de mi ps3 de 40 gb ya se han hecho realidad. Antes de decir que ya se agotó la garantía.
He probado varios formatos, los juegos en blueray no los lee, dvd de video tampoco, datos no he probado. Cd de música sí que los reproduce sin problema, pero datos no los coge. Está fallando de lo lindo…
He estado indagando sobre el tema varios días, pero tengo la siguiente duda si con una actualización de firmware, cambio de rotor o cambio de lente podré repararla, no sé qué hacer mejor.
He probado a ver si por tal caso funcionara con el menú recovery todas las opciones posibles, también he reinstalado el firmware 3.15, pero no ha habido suerte.
Por si sirve de algo los blueray entran rectos ¿por ese dato se sabe qué modelo puede tener mi ps3? Espero que con una actualización se arregle, ya que cd´s lee, se supone que el rotor no es, ¿no?, y ¿el láser?, quizás tenga el lector de doble lente, ¿no?, no sé, espero que podáis ayudarme con experiencias similares.
¡¡Gracias señores!!