El viernes, fui al Cash a ojear un poco lo que vendian y todo eso, lo de siempre, vamos. Me llamó la atencion un Colin McRae de PS1, a 3€ asi que me lo lleve para casa. Una vez llegue lo puse en la consola y sorpresa sorpresa… En la pantalla del Copyright (donde pone Codemasters bla bla bla) se queda atascado y no avanza. El sabado, al ver que el juego no iba, me volvi al Cash (que otra vez arrase… A quien se le ocurre poner juegos de Pokemon baratos…), asi que notifique mi incidencia y lo pasaron por la pulidora, ya que tenia dos rallotes bastante jodidos (profundos, mas que nada). Los eliminaron casi al 100%, asi que les di el voto de comfianza y me lo lleve para casa. Lo mismo, en el mismo sitio se queda pillado.
Hoy mismo he ido de vuelta y por suerte habia otro, asi que lo he cambiado pero sorpresa sorpresa… Se queda en el mismo sitio!!! Este disco esta en bastante buen estado, creo que es mucha casualidad que falle en el mismo lado. Para ver si el problema es del juego o de la consola, lo he puesto en la PS3 (320GB creo, la roja de la Eurocopa) y que casualidad… el juego me ha ido sin problemas!
Entonces mi teoria es que el fallo es del lector de mi PSOne, pero claro, hay otros detalles que por ejemplo, el Fifa 99, en estado DEPLORABLE, me lo lee, es mas, he jugado con el, el RE2 tambien lo coje, el FFVIII… Hasta justo antes de hacer este post he estado con el Hercules y todo ha ido bien. Mi pregunta es: Es posible que la consola solo falle con un solo juego? Existe alguna solucion para "reparar" el lector?
Saludos