hola queria saber si alguien me puede decir si lo q tengo es una slim o un ladrillo pq me da a mi q es lo unico q he conseguido! expongo mis datos:
compre una Xbox360 slim con 250 gb de disco duro y descargue varios juegos durante los 3 meses q he tenido conexion al live (ejemp: gears of war 2, fable 2 y varias demos) tambien tengo varios juegos originales, la consola iba de lujo, hasta q intente ponerle un lector flaseado para poder jugar copias. desmonte la consola, saque el lector y con el tarablinda saque su clave! lo hice 3 veces! para estar seguro q era la misma como dice en varios tutos! compre un Lite on DG-16d2s q trae el firm 74850c (abril de 2007) y le meti el lt+ con la clave y lo adapte quitandole las patas para introducirlo en la consola! no lo probe fallo mio hasta que no lo adapte y cuando lo pongo en funcionamiento la consola va pero me sale solo reproducir DVD no me sale juego! pruevo originales y copias y nada me sigue saliendo lo mismo!.
Pense q habia echo daño a la lente o algo del lector por lo cual use otro lector, este un benq mod vad6038 firm 62430cr (fecha fabric. 12/07/2007) y le meti la clave q saque con el tarablinda!. al probarlo me pasaba lo mismo, entonces ya asustado me ha dado por poner el lector original, un lite on dg-16d4s con firm 9504 y no me lee nada! se queda esperando a ller y no hace nada!!
En ningun momento he borrado la key del lector original ni nada simplemente la saque con el comando dump del tarablinda y los otros lectores los hice con jungleflaser como vienen en tutos!
la configuracion actual de la consola es 2.0.12611.0! agradeceria una ayudita! gracias!