problemas lector

hola e dejado con la version original mi lector y no me lee nada el capullo cuando lo conecto a la 360 e vuelto a flashear a la 1.3 y me a dado fallos en el 4,6,8 que puedo hacer? seme a quedad un ladrillo?

SaLu2!!
pero despues de darte esos fallos as provado algun juego ?

Salu2
si no me a leido salia como si no ubiese juego en el lector
tampoco me lee ni peliculas ni musica

SaLu2!!
si te dio esos fallos deverias de haber seguido intentando el flaseo asta q te diera todo " DONE "

asi q intenta todo el proceso si es que tu pc es capaz de deteztarte el lector ya q si no te lo detezta lo mas seguro es que tengas un ladrillo.

un saludo
si me lo dectecta estoy intentandolo de nuevo pero el lector no me lee nada porque puede ser ni musica ni pelis ni juegos...
e flasheado de nuevo y me a dado todo done pero no me lee los cds ni en el ordenador ni en la xbox que sera la lente?
p.dpuede ser que la lente no este bien calibrada? o que se alla roto?

SaLu2!!
Me imagino que el cable sata estará conectado ¿no? XD por si acaso. Fijate si al meterle un disco al lector este hace el tipico ruido de reconocimiento del disco (giro de motor y lente basculando) y se revoluciona.

No me arriesgo a decir que es la lente ya que de buenas a primeras y despues de desarmarla para flashear seria mucha coincidencia.Pero podria ser.
si gira el disco y todo pero no lo reconoce por asi decirlo la xbox el cable sata esta coenctado y e puesto otro para probar y nada

SaLU2!!
6 respuestas