problemas lectura assassin creed

Acabo de estrenar mi 360 falcon +benq con el firm no stealth y todos mis backups antiguos me los pilla a la primera, pero con el assasin no, tengo q abrir y cerrar bandeja varias veces pa q lo pille.Todos ellos estan grabados con el mismo soporte ,traxdata (ritek).
Si le meto el firm de velocidad 12x solucionaria el problema?
Con mi antigua lector hitachi 0078k me lo pillaba a la primera.
Dudo que encuentres una respuesta a eso, pues la mayoria de la gente (por no decir 100%) tiene el firm stealth instalado. Si estas seguro de que el backup esta bien hecho solo te queda la opcion de cambiar el firmware del lector.

Suerte.
cambia el firm del lector
KChito escribió:Dudo que encuentres una respuesta a eso, pues la mayoria de la gente (por no decir 100%) tiene el firm stealth instalado. Si estas seguro de que el backup esta bien hecho solo te queda la opcion de cambiar el firmware del lector.

Suerte.

pero kchito, en realidad no tiene nada que ver, los no stealth cargan todo, el problema lo tienen los ixtreme que sólo cargan los que tengan las ss y demás.

yo por probar que no quede, pero me da a mí que el assassins tiene algo que lo degrada. le está pasando a mucha gente esos problemas precisamente con este juego.
A mi me paso lo mismo con varias versiones Pal, que resultaban ser todas las misma. Luego usa una version NTSC, y tambien igual. Hasta que lei, por ahi,que habia que esperar 3 o 4min, y dije por probar. Y me cargo en 20 s, a partir de ahi como la version NTSC-U me va. Pero vamos que es muy muy raro.
Saludos
Hola,

Backup de Assassins Creed original en Verbatim +R DL, jamás funciona bien en mi Benq con Ixtreme 1.4, no entraba a la primera, pantalla en negro, etc.

Misma iso grabada en TDK DVD +r DL 8x grabado a 2,4, y va como original, salu2.
Para ir resumiendo:

Assassins Creed + Benq + Ixtreme (1.2 y 1.4):

Verbatim: [noop]
TDK: :cool:
Ridics: :cool: (segun he leido en otro foro)
yo lo tengo en un ritek printable (de los que están saliendo malillos, aunque a mí me tiran bien) con samsung e ixtreme 1.2c y va de vicio. no me hace ni ruido.
pinaculo escribió:yo lo tengo en un ritek printable (de los que están saliendo malillos, aunque a mí me tiran bien) con samsung e ixtreme 1.2c y va de vicio. no me hace ni ruido.

que hablas???? [tadoramo] mi blankita está que va a salir volando con el mismo hardware que tu. Yo lo he grabao 4 veces en CMC y Verbatim y no hay manera, siempre se escucha muchísimo y a ratos... "Disco sucio" [buaaj]

saludos
8 respuestas