Problemas lectura...consejo?

Buenas, tengo una xbox com lite on, iextreme 1.5 desde hace un time. El caso es que de un tiempo para acá tengo problemas con mis backups, me dan error a mitad d juego, me dice abrir bandeja...etc. Coges el juego en original, y lo lee a la primera perfecto y sin problemas, metes el backup, y traca.

Los grabo con imgburn, pongo 1x, pero m fijo q la velocidad no se keda ahi, sube a 2,5x o 3x y ahi va subiendo y bajando...puede ser eso? que puedo hacer? empieza a ser desesperante.

Un saludo y gracias

PD: Uso un portatil compaq c700 con una grabadora Toshiba(creo) pone TS jajaja Gracias!!
Buenas haber aunque pongas 1x la grabadora graba a una velocidad minima es normal k suba y baje no tiene que haber ningun problema.Cuando sale problemas de disco sucio o abrir bandeja muxo suele ser problema de deesgaste del lector
igusi2000 escribió:Buenas haber aunque pongas 1x la grabadora graba a una velocidad minima es normal k suba y baje no tiene que haber ningun problema.Cuando sale problemas de disco sucio o abrir bandeja muxo suele ser problema de deesgaste del lector

La maquina tiene 1 año escaso...de las navidades del año pasado...y no la he usado tanto como para eso...y los originales los lee de puta madre...q puedo hacer?? thanks

Por cierto, cuando le meto los dvds DL tarda dmasiado en leerlos yo creo, y hace ruidos raros...incluso saco el disco y tiene algun rayajo.
igusi2000 escribió:Buenas haber aunque pongas 1x la grabadora graba a una velocidad minima es normal k suba y baje no tiene que haber ningun problema.Cuando sale problemas de disco sucio o abrir bandeja muxo suele ser problema de deesgaste del lector

+1

ViNsEDj escribió:La maquina tiene 1 año escaso...de las navidades del año pasado...y no la he usado tanto como para eso...y los originales los lee de puta madre...q puedo hacer?? thanks

Por cierto, cuando le meto los dvds DL tarda dmasiado en leerlos yo creo, y hace ruidos raros...incluso saco el disco y tiene algun rayajo.

Y a mi me paso a los 7 meses y utilizandola poco, la solucion fue calibrar la lente.

Saludos
Y si la mando al sat??
Pequeño Up Me interesa el tema
Bueno, le he soplado un poco en la rendija y tal, y ahora llevo como 2 horas jugando y no ha fallao ni una sola vez, con varios juegos, los lee a la primera, da la impresion q una vez lee uno, los demás tbn..y no se ma kedao ninguno pillado, ni videos ni nada...jajajaj
ViNsEDj escribió:Bueno, le he soplado un poco en la rendija y tal, y ahora llevo como 2 horas jugando y no ha fallao ni una sola vez, con varios juegos, los lee a la primera, da la impresion q una vez lee uno, los demás tbn..y no se ma kedao ninguno pillado, ni videos ni nada...jajajaj

Por eso que dices, vete haciendote a la idea de que vas a tener que cambiar el lector...

corp
corpcd escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno, le he soplado un poco en la rendija y tal, y ahora llevo como 2 horas jugando y no ha fallao ni una sola vez, con varios juegos, los lee a la primera, da la impresion q una vez lee uno, los demás tbn..y no se ma kedao ninguno pillado, ni videos ni nada...jajajaj

Por eso que dices, vete haciendote a la idea de que vas a tener que cambiar el lector...

corp

Y que necesito para ello? Gracias ( aparte del lector xD )
Un lector nuevo... y lo demas depende: si tienes la key del lector antiguo (suelen dar el fw del lector en un CD cuando te la flashean, en el fw esta la key) nada mas que necesitaras el lector nuevo y los programas necesarios para meterle la key.

Si no tienes la key, debes sacarla a mano, y eso ya depende del lector que sea, aunque la mayoria se sacan exclusivamente por software.

corp
9 respuestas