Problemas lectura disco wii fit

Muy buenas a todos,

después de estar esperando durante un mes el wii fit por fin lo tengo en casa. Lo tengo todo preparado...quito la mesa y todo lo que me estorba y cuando meto el disco que me trae la tabla, el mamón no me quiere cargar. Bueno, saco ese disco y meto el del pro evolution soccer 2006 y nada, lo lee a la perfección. Vuelvo a meter el disco del wii fit y nada, que no carga.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Sabéis si es problema de mi wii o del disco? La wii la tengo desde el mes de junio y solo he jugado los fines de semana cuando he vuelto a mi casa del curro.

Muchas gracias de antemano. Saludos.
Pd: He estado buscando pero no he encontrado nada. Si hay algú hilo ya abierto, por favor, remintame a él. Muchas gracias de nuevo.
A mi me paso lo mismo, pero era por el chip que tenia. En mi caso la consola leia el disco pero nunca arrancaba el juego, asi que tuve que cambiar el chip :s.
gracias por la respuesta, pero por suerte o por desgracia no le tengo puesto el chip.

muchas gracias. un saludo
¿Has entrado al canal disco? A ver si te esta pasando como a mi cuando el Mario Galaxy, que metí el juego y me estaba esperando a que saliera el banner y vi que solo salia un disco y me estaba asustando porque pensaba que no lo leía, le dí al Canal Disco y me estaba pidiendo que actualizara xD
No sé si has visto lo que he puesto pero la verdad es que tenías razón. Se ha actualizado y ahora si me aparece el logo de wii fit en la parte del disco.

Qué haría yo sin vosotros. Muchas gracias de verdad. Sois los mejores.

Saludos
freelock_666 escribió:No sé si has visto lo que he puesto pero la verdad es que tenías razón. Se ha actualizado y ahora si me aparece el logo de wii fit en la parte del disco.

Qué haría yo sin vosotros. Muchas gracias de verdad. Sois los mejores.

Saludos

Jajaja, seguro que a mucho nos ha pasado eso. Nintendo se dio cuenta de los sustos que daba eso y ahora que has actualizado en los próximos juegos que requieran actualizar en vez de salir un disco como que esta intentando leer te saldrá el aviso de actualizar para que sepas que tienes que acceder al Canal Disco y actualizar.
Aunque no venga a cuento con el wii fit. Algo parecido me ha pasado con el juego de palos de mario, Super smash bros pero como no lo sabía lo he descambiado. Los del game me han dicho que eso es porque el disco es de doble capa y que las wii no están preparadas y que están cambiando los lectores gratuitamente a aquellos que no le funcionen el juego mandando el ticket de compra del juego en cuestión. ¿Sabéis vosotros algo?

Siento si no viene a cuento pero por no abrir otro hilo aprovecho, aunque si hay que abrirlo se abre.

Muchas gracias. Saludos
freelock_666 escribió:Aunque no venga a cuento con el wii fit. Algo parecido me ha pasado con el juego de palos de mario, Super smash bros pero como no lo sabía lo he descambiado. Los del game me han dicho que eso es porque el disco es de doble capa y que las wii no están preparadas y que están cambiando los lectores gratuitamente a aquellos que no le funcionen el juego mandando el ticket de compra del juego en cuestión. ¿Sabéis vosotros algo?

Siento si no viene a cuento pero por no abrir otro hilo aprovecho, aunque si hay que abrirlo se abre.

Muchas gracias. Saludos

Mi Wii es de lanzamiento y me lee perfectamente el juego. Hay algunas Wiis que tienen problema al leer el juego y es porque tienen la lente sucia y tienes que enviarla a Nintendo para que te la limpien.

hilo_reportar-problemas-con-doble-capa-de-ssbb_1047256
7 respuestas