Buenas:
Gracias por tu tiempo.
Lo creo con el jungleflasher 1.96, pero también he probado con lizar 1.6 .
El vendedor me contesto ayer. Dice que ha vendido 40 y ningún problema, que tendré mal el software y que la placa ya esta usada (¿ya me dirás como la pruebo si no?).
Tengo el X360usb pro v1, y aunque tengo la última versión de firmware no me entra en modo vendor con él. Como otras veces, lo hago con la controladora PCI SATA. Me reconoce el lector original, me pone en modo vendor la pcb LTU2 y me deja escribir el software. Me dice que todo esta OK después de comprobar y tal.
Si le meto el LTU1 no hace ni sacar la bandeja, por lo que grabar estoy grabando.
Con el LTU2, da igual con que lo cree, la lente hace amago de leer, me gira durante el intento, veo que el láser intenta enfocar, pero nada. Si le monto su placa funciona perfectamente.
No se si comprar otra placa, otro láser(me choca que los valores resistivos estén tan bajos) o tirar la consola por la ventana, llevo desde navidad.
¿Alguien me puede enviar un firmware operativo para LTU2 1175 para grabarlo y descartar mi firmware? Aunque no me funcione en la XBOX debería leer como dices.
Saludos y gracias.
Mikel