Problemas lectura y Arcade Stick!!!

Bueno hace nada he comprado un Arcade Stick!! y funciona muy bien. Ahora lo que me gustaría es que me recomendeis juegos que hagan buen uso del periférico. En mi nick podeis ver mi colección de títulos de Dreamcast por si pudiera sacar probecho del stick en alguno de mis títulos y yo sin tener idea, en otro caso tendre que volver a preparar el bolsillo para comprar más juegos.

En cuanto al problema de la Dreamcast no se que le pasa, pero deja de leer los discos cuando le da la gana, es decir tu enciendes la consola y si no te lee el disco a la primera ya puedes ir olvidandote, que por mucho que reinicies jamas lo carga, eso si si a la primera lo pilla, hasta que la apagues sigue leyendo los discos ¿saben cual puede ser el problema? me temo que tendre que destriparla... :( espero consejo de los Dreamers expertoss!! Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas ;)
Yo no es que sea un experto, pero tu DC pinta que tienes que graduar el potenciometro del lector para que te coja los GD roms. Aqui mismo en el foro seguro que encuentras algun tuto para ello, o sino, aqui:

http://www.briconsola.com/esp/r4.htm

Ya nos contaras,
utreraman escribió:Yo no es que sea un experto, pero tu DC pinta que tienes que graduar el potenciometro del lector para que te coja los GD roms. Aqui mismo en el foro seguro que encuentras algun tuto para ello, o sino, aqui:

http://www.briconsola.com/esp/r4.htm

Ya nos contaras,

Muchisimas gracias utreraman, la verdad que en el enlace el problema especifica que se reinicia el juego o una vez iniciado te reenvia al menu, mi caso es distinto, si me carga el juego en cuanto la enciendo todo de lujo (nunca me ha sacado de un juego, ni interrumpido), el problema esta en cuando no lo pilla a la primera, no carga ninguno... es como si no metiera nada en el lector... pero bueno podría intentar esa solución si no encuentro más información. En cualquier caso muchas gracias :)
¿¿¿¿Nadie tiene un ArcadeStick por estos lares y me recomienda títulos????
ni una recomendacion???
Tristeeeee :(
Buenas !!

A mi se me ocurren así de primeras estos:

Cannon Spike
Bust a move 4
Virtua Tennis 1 y 2

De lucha:

Garou-Mark of the Wolves
Street fighter 3 double impact ( the next generation+ 2nd impact:giant attack)
Street fighter 3 3rd strike
Super street fighter II X turbo grand master challenge
Street Fighter alpha 3
Marvel VS Capcom 1 y 2
Capcom VS SNK 2001 y Millenium Fight 2000
Powerstone 1 y 2.

Matamarcianos:

Radilgy
Karous
View Point
Bangai-O
Psyvariar 2
Giga wing 2
Zero Gunner 2
Trizeal
Chaos Field
Last Hope
Gunbird 2
Triggerheart Exelica
REZ
Shikigami no shiro 2
Border Down
Under Defeat
Ikaruga

Ahora mismo no se me ocurre ninguno más.

Saludos!
Si los juegos que no lee son backups, que los lee cuando quiere y cuando no no los lee, casi seguro que se deba al método de grabación que hagas servir, que los grabes demasiado rápido o incluso a la marca de CD que uses.

Si se trata de juegos originales, se deberá casi con total seguridad a que el lector esté descalibrado, o que la lente ya no esté muy católica. Si saltara al menú a media partida tambien se podría deber al sensor de la tapa o a los pines de la fuente de alimentación que se hubieran oxidado.

La verdad es que las Dreamcasts muy fiables no son... Las japonesas algo más, pero las PAL son bastante malas en general.

Un saludo
sugusazul escribió:Buenas !!

A mi se me ocurren así de primeras estos:

Cannon Spike
Bust a move 4
Virtua Tennis 1 y 2

De lucha:

Garou-Mark of the Wolves
Street fighter 3 double impact ( the next generation+ 2nd impact:giant attack)
Street fighter 3 3rd strike
Super street fighter II X turbo grand master challenge
Street Fighter alpha 3
Marvel VS Capcom 1 y 2
Capcom VS SNK 2001 y Millenium Fight 2000
Powerstone 1 y 2.

Matamarcianos:

Radilgy
Karous
View Point
Bangai-O
Psyvariar 2
Giga wing 2
Zero Gunner 2
Trizeal
Chaos Field
Last Hope
Gunbird 2
Triggerheart Exelica
REZ
Shikigami no shiro 2
Border Down
Under Defeat
Ikaruga

Ahora mismo no se me ocurre ninguno más.

Saludos!

Gracias!, de los matamarcianos que citas sólo tengo el Gunbird 2, probare la experiencia entonces:)

En cuanto al tema de los fallos de lectura, son originales, asi que tendre que cambiarle el lector :(
Ya tardas en probar el Under Defeat! ;)

Saludos!
Cualquier matamarcianos de DC es gloria con un stick :)
A mi con stick me encantaba jugar al Virtua Striker y a los Virtua Tennis. Sensación de estar jugando a la recreativa...

Un saludo
9 respuestas