problemas LEH217 wiikey2

No se si a alguien le ha pasado, wii saca pantallazo negro (error de lectura o de sistema de archivos, reinicie por favor) con la mayoría de backups. No es de las nuevísimas, no lleva chapapote. Me proponen varias soluciones a nivel hard, como por ejemplo soldar G directo a pin, o alargar G a unos 14cm....
El chip está con la 1.2, comprobado. La wii no sé que versión tiene... podría ser algo relacionado con la versión de sistema de la wii?
(ah! solo se traga el primer dvd)
Os ha pasado?
Saludos
Harry López escribió:No se si a alguien le ha pasado, wii saca pantallazo negro (error de lectura o de sistema de archivos, reinicie por favor) con la mayoría de backups. No es de las nuevísimas, no lleva chapapote. Me proponen varias soluciones a nivel hard, como por ejemplo soldar G directo a pin, o alargar G a unos 14cm....
El chip está con la 1.2, comprobado. La wii no sé que versión tiene... podría ser algo relacionado con la versión de sistema de la wii?
(ah! solo se traga el primer dvd)
Os ha pasado?
Saludos

Lo de solo se traga el primer DVD es algo que se a comentado aqui muchas veces y es un bug del chip en el cual están trabajando la gente de Wiikey.El remedio es apagar y encender(aparte de joderse).

Para que te vaya bien el chip tienes que poner la velocidad x6 en todos los parámetros, sino no te lee los backups, comprueba haber si ese es el problema.
Actualiza la wii por internet, a mi me ha solucionado esos problemas.
guanajo escribió:Actualiza la wii por internet, a mi me ha solucionado esos problemas.

Actualiza y verás como se te mete la versión v3.4 en tu wii y no podras cargar truchas desde canal disco. xD ademñas de los inconvenientes que tienes esto para la SCENE si la usas.
3 respuestas