Problemas lente pswto v12

Tengo dos consolas PsTwo v12 con lente KHM-430 quemada, le he puesto dos carros con lentes PWR y no me van. ¿Alquien sabe de que puede ser ?. Los carros nuevos van en otras placas.

Gracias anticipadas.
Necesitas reprogramar la eeprom para que funcione bien. Busca un programa llamado lenschanger. Su última versión es la 1.0 Beta 6.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Para que no te vuelva a pasar ponle el fix de diodos
Hola free1981 , el fix del que hablas es comercial ...

PD: es para una v12 lo mas recomendable para poderla chipear ,con el menor riesgo de que se queme cuales son los tanto el chip a poner como la protección..
El mejor fix es solo poner 1 diodo 1N4148 desde cada resistencia de tracking hasta GND (con la marca del diodo hacia GND, claro).

Solo con esto es suficiente para proteger tu lente en las v12.

Este fix también se vende por ahi, pero no vale la pena pagar por una cosa que te puedes hacer tu mismo por 10cts!

Por mi experiencia y resultados, los mejores chips para PSTwo son DMS4 SE y Matrix Infinity. Si que es verdad que son los mas caros pero luego se agradece con la cantidad de posibilidades que presentan y los mínimos problemas que ocasionan. Encima son 100% actualizables.

Suerte

Un Saludo
hola free 1981 , lo primero darte las gracias por contestar , despues preguntarte si sabes donde podria encontrar una inagen o esquma de donde van para no tener problemas y ponerlos donde no deba ....

Un saludo de trazo2
En ña web de Picsystems busca un post del señor TeObservo que pone todo bien detallado.

Para las v12 es muy fácil de encontrar.

Suerte

Un Saludo
Free 1981 , ya mire donde me dices pero la que encuentro de TeObservo es de un v15 , mi pregunta la protección es la misma que para la v12
PD: también vi otro que tiene TeObservo con una explicación mucho mas ampliada , pues aparte de los diodos también habrá de unas resistencias para distintas protecciones y dificultad de lectura pero no concreta para el modelo ..

Un Saludo de Trazo2
Mira en éste hilo que te servirá seguro.

Suerte

Un Saludo
Hola amigo Free 1981 , ya mire el enlace que me pones y si me supongo que me sirve , probare hacer como lo pone TeObservo y como se suele decir en el mundo taurino del que no se mucho pero es lo que e oído surte y al toro ..jeje..
Solo me queda darte las gracias por tu ayuda desinteresada y decir que aquí me tienes.....

Un saludo de trazo2
8 respuestas