Problemas Lente V7.

Hola amigos, tengo el siguiente problema. Tengo dos v7 ahora mismo en mi mesa, una mía y otra de un colega. Pues bien, la de mi colega la utilicé para hacer pruebas con el magicx, la consola es totalmente nueva. Lo que ocurre es que se me fue el fusible que está al lado del ba y empezó a echar muchísimo humo, así que no se si es posible que también se jodiese el ba. Bueno, a lo que vamos, pues cogí mi placa de v7 y se la puse al lector de mi colega. A simple vista, el lector parece distinto al que tenía mi consola. Y cual es mi sorpresa que la consola cuando la enciendo sin chip ni nada, le cuesta muchísimo trabajo leer. Es decir, le meto un dvd original de ps2 y me sale la luz blanca esa típica y seguidamente al segundo, me carga el juego. Con los cds de ps2 originales, no hay tanta suerte, salta al navegador y luego si le da la gana lo reconoce, a veces no.

Se que me direis que la lente está algo descalibrada o que hay que calibrarla para esa placa, pero me da un poco de miedo tocar los potenciómeros de cd/dvd, no vaya a ser que se joda. Que puedo hacer? Si compro una lente nueva, hay que calibrarla? Cuanto cuesta un osciloscopio? Hay algún manual de cómo calibrar con osciloscopio?

Muchísimas gracias a todos.
pero es que nadie va a ayudarme????
[666] lo primero q tienes q mirar es q los ba de las placas conincidan cosa poco probable si los lestores son distintos y aluguego cuando veas q no ties coincidencia buscar una modificacion q se publico para cambiar de lector tipo r a tipo c
no creo q tengas q calibrar nada
y donde puedo encontrar esa modificacion? Muchas gracias.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176406
parece q no te va a servir pos hablan de v5 mi consejo es q no cambies las lentes releyendo tu post no veo la necesidas
si le has quemao la placa y le vas a pasar la tuya pasale tambien la lente pq si no cuando quieras reapar esa placa tendras er mismo problema
[bye]
4 respuestas