problemas leyendo cds, dvd no por q???

eh? q raro me a salio el mensaje [qmparto]

pos eso q no se q le pasa a mi consola y es q tiene problemas desde hace un dia leyendo el winning eleven internacional y to eso, el cd llevo jugando desde hace mucho y probe con otro y mas de lo mismo, e probado varios cds de distintos juegos y no los lee , sin embargo los dvds me van perfectamente, por q puede ser eso? no tengo ni idea de desmontar consolas asi q no pienso abrirla.

tambien me da problemas al ver pelis q alkilo, va bien pero cuando lleva una hora o asi me la empieza a poner en camara lenta la peli, vamos q no se puede ver.

tengo el chip messiah desde hace tiempo y nunca me habia ocurrido eso, puede ser la lente? q este sucia o algo de eso?? pero porq solo con cds? no lo entiendo, a ver si alguno sabe por q es eso.

ta luego.
se te a descalibrao la lente, y x el mismo motivo k aun amigo, te a dejado de leer DVD`s, supongo k sera lo normal.
GRACIAS por contestar, pero los dvds si me los lee bien, es solo los cds por eso lo veia raro, aver q puedo hacer con eso, se lo tendre q llevar a un experto pero alguno sabe si eso puede costar mucho o si es algo sin apenas importancia?????

ta luego.
2 respuestas