Problemas leyendo la key Lite on 83850c v2 por DOS

quiero leer la key de mi lite - 83850c v2 por DOS ya que por win se me cuelga ya lo e hecho varias veces con otra xbox 360 pero en esta siempre sale 0 kb en el lector y cuando cambio switch probando lo único que consigo es que en ves de atapi no indentify me salga el nombre del lector lite -on pero no logro que me reconozca el firmware no me aparece 256 kb solo me sale la opción de apagar y encenderlo luego de un segundo y después poner yes pero leí ke si hacia esto podría dañar mi lector
Que hago que puede estar fallando las soldaduras y cortes aparentemente están bien (por cierto lo que quiero es actualizarlo a lt+ tiene lt)
yo mas creo que no estas cortando correctamente las pistas, revisa los cortes y midelos con un ohmetro de ser necesario, ese error lo he tenido cuando no corto correctamente, eso es lo seguro amigo revisa
siempre el mismo problema ya cheke las soldaduras y cortes y todo esta bien hay continuidad donde debe gaber y donde no, no la hay pero siempre me apare como atapy no identify 0kb o como lite on pero siempre 0kb y al querer leer la key me sale unknow flash chip AYUDA!!
estoy usando dosflash 1.8
shinobihn escribió:siempre el mismo problema ya cheke las soldaduras y cortes y todo esta bien hay continuidad donde debe gaber y donde no, no la hay pero siempre me apare como atapy no identify 0kb o como lite on pero siempre 0kb y al querer leer la key me sale unknow flash chip AYUDA!!
estoy usando dosflash 1.8

Actualiza a 1.9
no te tenias que haber complicado la vida cortando pistas,en el foro esta el tuto de como realizar el proceso si cortes de pistas,si quieres probarlo,repara las pistas y comprueba la continuidad y a continuacion ya te lias con el tuto que te dejo en el enlace

todos los liteon fat sin cortes ni soldaduras,PINCHA AQUI

te aconsejo que realices todo el proceso con las cintas del lector fuera de sus respectivos conectores,una vez acabes la tarea las vuelves a conectar

[bye] saludos
ya intente por el metodo sin soldadura y nada me da error "phatkey failed"
tengo el swicht y el spear lo hago con el lector conectado a xbox 360 estoy usando el mismo switch que usaba en dosflash pero esta bueno actualice a 1.9 y nada que me puede estar fallando uso win 7?
shinobihn escribió:ya intente por el metodo sin soldadura y nada me da error "phatkey failed"
tengo el swicht y el spear lo hago con el lector conectado a xbox 360 estoy usando el mismo switch que usaba en dosflash pero esta bueno actualice a 1.9 y nada que me puede estar fallando uso win 7?

pues algo haces mal, porque el metodo que del pogo mo thoin funciona a la perfeccion, probado en un 74, 83v1 y 93 por mi, el unico que no he probado es el tuyo, pero va igualmente, restaura las pistas si las has cortado y hazlo con el jungleflasher
ya logre extraer la key por el metodo sin soldaduras ahora como las escribo en versiones viajas del jungleflasher con mi pc chipset nforce 430 e tenido problemas alguien a flashedado con este chipset
shinobihn escribió:ya logre extraer la key por el metodo sin soldaduras ahora como las escribo en versiones viajas del jungleflasher con mi pc chipset nforce 430 e tenido problemas alguien a flashedado con este chipset

ok,ya tienes lo importante que son los datos de tu lector,en el tema del chipset de tu pc lo siento pero ya no te puedo ayudar,a ver si algun compañero entra en el hilo y te hecha un cable

[bye] saludos
shinobihn escribió:ya logre extraer la key por el metodo sin soldaduras ahora como las escribo en versiones viajas del jungleflasher con mi pc chipset nforce 430 e tenido problemas alguien a flashedado con este chipset

existe un metodo de Flashear/escribir, consite: cargas el FW (el que tienes preparado para flashear)en Firmware Tool32, en Target Firmware, vas a MTK Flash, borrar con Lite-on Erase, obtienes Status x72, y clickeas en Write, ahora bien solo que no te podria decir con seguridad, si funciona con ese Chipset.
ese el emtodo ke se utiliso en los primeros lite on para escribir pero se me guindaba guindows y nose si han mejorado compatibilidad oh hay alguna manera para ke que no se me cuelgue
shinobihn escribió:ese el emtodo ke se utiliso en los primeros lite on para escribir pero se me guindaba guindows y nose si han mejorado compatibilidad oh hay alguna manera para ke que no se me cuelgue

de hecho, con las ultimas reviciones del Jungle Flasher, mejora esos cuelges, he incluso ayer salio la version 0.1.82 (234), que mejora muchos de los problemas cuando flasheas la Slim (9504), verificacion de key..ect, pero he hecho este proceso si soldar ni nada, solo con el Pogo Mon Toi y el borrado de Flash y reescritura...

Sludos [bye]
11 respuestas