desde que tengo mi nuevo equipo en el Live For Speed me salen esta especie de artifracts:
Digo "especie" porqué no lo son, ya que la temperatura y las frequencias de la gráfica son correctas y sólo me pasa en el LFS. A alguien le pasa lo mismo? Por suerte solo pasa en vistas exteriores, dentro de la cabina no, sólo en los formula 1 y claro, no se puede jugar.
Saludos!
Iceborg
Vive la Guerre,sacré bleu
1.488 mensajes desde nov 2001 en Mierda, ande está el puto
Tiene toda la pinta de ser cosa de drivers de la gráfica, ya que si comentas que sólo sucede con ese juego, ten presente que algunos drivers nvidia dan problemas con algunos juegos, que se solucionan cambiándolos por otros.
Iceborg escribió:Tiene toda la pinta de ser cosa de drivers de la gráfica, ya que si comentas que sólo sucede con ese juego, ten presente que algunos drivers nvidia dan problemas con algunos juegos, que se solucionan cambiándolos por otros.
salu2
Puede ser, lo raro es que antes tenia los mismos drivers con una 6600GT AGP con la que no habia problema alguno y ahora con la 7800GT pues me salen esas distorsiones. Me parece que lo postearé en los foros oficiales del LFS, haré un esfuerzo con el inglish xD
firewire escribió: Puede ser, lo raro es que antes tenia los mismos drivers con una 6600GT AGP con la que no habia problema alguno y ahora con la 7800GT pues me salen esas distorsiones. Me parece que lo postearé en los foros oficiales del LFS, haré un esfuerzo con el inglish xD
Saludos!
En los foros no, postea directamente a los devs, tardarán menos en contestar y lo harán mejor