Problemas LG G2

No se si es mi móvil o que es normal en Android pero estoy un poco desesperada.
Compre este móvil porque se supone que era medianamente decente y que duraría tiempo. La cuestión es que lo tengo desde hace 1 año y medio más o menos y ya lo he tenido que restaurar de fábrica como 5 o 6 veces.. Se calienta, la batería de repente carga muy despacio o se baja muy muy rápido. Se cuelga, tarda un montón en abrir cualquier app etc.

Tuve un iPhone 4 en su momento durante 2 años y fue siempre como el primer día. La verdad es que lo echo de menos por ello pero no pienso comprarme un iPhone 6s. Prefiero esperar al 7.

Mi duda es.. Hay alguna solución para estos problemas o es cosa de Android como he leído en algunos sitios?

Optariais por comprar otro teléfono Android diferente? I no me solucionará nada?
Pues una solucion que se me ocurre es:

1º- Mira todas las APPS que utilices con normalidad y que veas que necesitas en tu vida diaria.
2º- Busca si estan en Windows Phone, o hay alternativas a ellas.
3º- Pillate un Lumia baratito.

Por probar algo que no sea Android basicamente. Yo antes de tener mi WP estuve con una tablet Android y era todo problemas como te ocurre a ti, al punto de que dejo de funcionar desenchufada y la bateria le duraba 10 minutos. Probe de todo, restaurarla de fabrica, cambiarle la rom, etc, pero nada, seguia igual.

Una vez probe un Lumia todo esos problemas se esfumaron y ahora estoy contentisimo con un Lumia 435, que para haberme costado apenas 71€ me parece un terminal cojonudo.
Algo de software te esta pasando, yo lo tengo desde que salió y no puedo estar más contento. La batería me dura como el primer día y de rendimiento perfecto.

Comprueba que aplicaciones usan más batería, si tienes poco espacio en disco también ralentiza el sistema.

No conozco a nadie con el LG G2 que se queje de el la verdad, la mayoría de los problemas siempre son de Android... :-|
elenano2 escribió:Algo de software te esta pasando, yo lo tengo desde que salió y no puedo estar más contento. La batería me dura como el primer día y de rendimiento perfecto.

Comprueba que aplicaciones usan más batería, si tienes poco espacio en disco también ralentiza el sistema.

No conozco a nadie con el LG G2 que se queje de el la verdad, la mayoría de los problemas siempre son de Android... :-|

Tengo casi 18 GB disponibles, y batería.. pues me sale un 21% de Sistema Operativo y después otro 9% de "Sistema Android". Durante la noche me baja la batería como un 10 o 15 % y la verdad es que estoy hasta las narices. Lo restauro de fábrica y va bien pero al mes ya empiezan otra vez los problemas.

Creo que le haré caso al amigo Dio_Brand y probaré windows phone a ver qué tal va porque estoy de Android., [buuuaaaa]
Alguna recomendación? Que tal el 640 xl?
martuka_pzm escribió:
elenano2 escribió:Algo de software te esta pasando, yo lo tengo desde que salió y no puedo estar más contento. La batería me dura como el primer día y de rendimiento perfecto.

Comprueba que aplicaciones usan más batería, si tienes poco espacio en disco también ralentiza el sistema.

No conozco a nadie con el LG G2 que se queje de el la verdad, la mayoría de los problemas siempre son de Android... :-|

Tengo casi 18 GB disponibles, y batería.. pues me sale un 21% de Sistema Operativo y después otro 9% de "Sistema Android". Durante la noche me baja la batería como un 10 o 15 % y la verdad es que estoy hasta las narices. Lo restauro de fábrica y va bien pero al mes ya empiezan otra vez los problemas.

Creo que le haré caso al amigo Dio_Brand y probaré windows phone a ver qué tal va porque estoy de Android., [buuuaaaa]
Alguna recomendación? Que tal el 640 xl?
Estás con lollipop? Si es así métele otra vez kitkat y/o el custom kernel de Dorimanx, se nota la diferencia.

Aunque de por sí, si estás en lollipop y vuelves a kitkat, lo notarás y mucho.
4 respuestas