Problemas LG y NERO?

Me han regalado una grabadora de DVD LG GSA 4160B, y no soy capaz de grabar un solo DVD.

He hecho una imagen de los datos que quiero grabar y cuando intento grabar la imagen me dice que el DVD no está vacio!!!.

¿Alguien puede ayudarme? por favor

Antonio
Prueba con otro programa por ejemplo alcohol 120% a ver si no es la grabadora
Ultimamente el nero en sus ultimas versiones esta dando muchos problemas

Un saludo [beer]
Gracias, he probado el Acohol120% y tambien me dice que no es grabable, como si tuviera una sesión y una pista escrita de 2Kb.
El dvd sera nuevo completamente no lo habras usado en las pruebas y te haya grabado algo ten en cuenta que 2 Kb ni lo ves
Puede ser la grabadora que este mal y el laser este descalabrado
Ya diras

FELICES FIESTAS A TOOS Y TOAS

Un saludo [pos eso] [toctoc]
Hola.

El DVD que usas no sera un princo DVD-r, porque yo tengo 4 en una bobina que me dice lo mismo, de la bobina de 10 me han funcionado 6.

Pensando que era la grabadora actualice el firmware, pero eran los DVD.

Siempre habia gastado estos y no tenia problemas, igual es una partida defectuosa.

Ahora uso rimax y me van muy bien.

Un saludo.
Si los dvd's son PRINCO -R, parece ser que el problema es el hecho de tener mas de un software de grabación instalado, los he desinstalado todos y he dejado solo el Nero, y ahora parece que funciona, logicamente los dvd's estropeados siguen igual, el problema ahora es ¿se han estropeado por el hecho de tener los dos softwares instalados o ya venian estropeados?.

Muchas gracias por vuestro interes y vuestra ayuda.
Como comprais basura en dvd puede pasar cualquier cosa incluso joder la grabadora y luego echarle la culpa a ella

Un saludo [angelito]
6 respuestas