@TheBanditPCL Como el Samsung 60hz es TN estoy habituado y tampoco se ve tan mal... Mientras miro monitores tengo conectado mi pc a mi TV 4K Samsung NU8005 y estoy jugando al CS a 1080p 144hz a 2M..
Tengo el LG G5 y he sufrido con la mierda de panel que tiene las fugas de luz y lo odio... El panel IPS me da respeto, sobre todo cuando empiezan a aparecer fugas de luz, porque mi LG lo he tenido que llevar 3 veces al SAT a que le cambiaran la pantalla...
El PC le doy más tralla jugando... La edición de fotos suele ser cada 2 semanas aproximadamente.. Estoy jugando tanto al CS como al COD en modo competitivo por eso prefiero HZ... para 2k-4k 60HZ tirare con la TV.
P.D: Hola a todos! Al final me he comprado este monitor Asus TUF VG27BQ 165HZ y compatible con Freesync y GSNYC:
ASUS TUF Gaming VG27BQ - Monitor HDR 27 pulgadas (WQHD, 2560x1440, 0,4 ms, 165 Hz, Extreme Low Motion Blur Sync, G-SYNC Compatible, Adaptive-Sync): Asustek: Amazon.es: Informatica
Ahora mismo a cuanto podría vender mi Gigabyte GTX 1080 G1 8GB GDDR5 y que grafica os comprariáis?
Un saludo.