Problemas live - caidas recurrentes

Hola a todos,
Escribo esto por q llevo, diria q unos meses, q cada 10/15 minutos se me cae el live, y solo el live, y tengo que reiniciar el router para poder volver a jugar... un coñazo, no se si es mi proveedor o es el live q lleva meses inestable.

Conecto por cable, tengo una slim de 250gb y 100mb de fibra optica de movistar y el error q me suele dar es el 8015190E y como q lo de estar borrando la cache cada vez es un poco coñazo y soluciona es problema y tengo que volver a reiniciar el router... alguna idea?

P.D. para moderadores: tengo este mismo hilo en online, pero alli nadie parece saber nada y lo pongo aqui tb por ver si tiene alguien alguna idea, si debo borrarlo o algo asi solo decirlo y lo borro asap, Gracias.
Si solo te pasa a ti, esta claro que no es generico del Live. Yo no tengo ningun problema como el que comentas, desde hace años.
A mí el LIVE se me ha jodido hace unos minutos. Mensaje de "parte del servicio xbox live no está temporalmente disponible..."
supongo que es cosa de mi router/proveedor... a ver si encuentro alguien mas con telefonica...
Yo tengo ONO y me pasa lo mismo, cada 5 o 10 minutos se me desconecta del LIVE.
omfg al fin encuentro alguien con el mismo problema entonces va a ser que es de ellos!!! fuck them... como con la one me vaya igual... me voy a cagar en todo...
Con tu codigo de error me salen en goggle esto:

http://support.xbox.com/es-MX/xbox-360/ ... e-8015190e

A mi me pasaba algo parecido solo que yo no podia ni recuperar mi gamertag en ninguna consola que no fuera la mia ni iniciar sesion en en ninguna consola que no fuera la mia, si has cambiado de consola con el nuevo dash se han puesto mas restrictivos y tienes que confirmar que tu eres tu.

Por cierto yo tengo ONO y ultimamente tambien se me desconecta de vez en cuando pero es por que estan tocando los servidores DNS y a veces no es capaz de resolver la ip de Xbox live y se desconecta.
no, no he cambiado de consola y si, ya he hecho lo que sale como soluciones a ese codigo de error, lo hago cada vez que sale y bueno me conecta en seguida que le doy a ir online de nuevo pero vamos que no se por que sera...

si ya le pasa a mas gente me quedo mas tranquilo supongo que sera cosas de que estan trasteando los servers...

Gracias a todos por vuestras respuestas
7 respuestas