Problemas Live Gears of Wars

Hola, he jugado en el live a juegos como Burnout, EnchantedArms, etc sin problemas.... pero tengo unas dudas con el Gears of Wars.

La gran mayoria de las veces al conectar a una partida dice "se ha perdido conexion con el anfitrion".

De 15 partidas que he jugado esta tarde, en las 15 se ha cortado la conexion con un error del tipo "la calidad de la conexion ha disminuido drasticamente, espera para reconectar" y yo mientras viendo como se mueven el resto de jugadores por la pantalla.

Tengo algo mal?
Necesito abrir algun puerto al router?
Alguna manera de mejorar el servicio?

Tengo live gold 1 año.

Un saludo, gracias a todos
¿Como tienes la NAT? ¿estricta, moderada o disponible?
La Nat segun la prueba de conexion del live esta en: Moderada

La xbox esta directamente conectada a un router linksys de adsl2+

Segun leo en la ayuda contextual, una nat moderada o estricta puede limitar la capacidad para el live...

Segun leo por ahi hay que tocarle para abrir la nat.... en el router le he tocado al Range Port Forwarding abriendo los puertos y todo perfecto.... Muchas gracias por la pista
¿Como se puede hacer la prueba de conexion?
tu problema esta en la nat moderada y si tienes la 360 conectada por wifi no te da la señal ke toca , eso lo puedes comprobar en configuracion de red, veras tu nombre de la linea y unas rallitas que marcan la intensidad, lo normal es tener al menos 3de 4 o mejor todas, si es por cable el problema es directamente tu linea o bien router o bien cableado. has de abrir los puertos 3074 y 88,
la prueba de la linea esta en el apartado configuracion de red.
4 respuestas