Problemas Live.

Yalo arreglé, gracias por las respuestas ;).
Eso suele ser porque tienes los DNS's configurados en automático (obtenerlos del ISP). Infórmate en tu ISP cuales son los DNS's y configuralos manualmente.

Saludos !!!
Lo mejor que puedes hacer (si segun tu no tienes mucha idea, por lo que no voy a empezar a contarte lo del ipconfig, etc...) es poner en la configuración de la X360 que te detecte automaticamente las DNS's. En principio asi te tiene que funcionar.

Una vez hecho esto te vas a configuración y te apuntas las DNS que te ha detectado automaticamente la consola solita. Le dices que lo que quieres hacer es meterle las DNS's de forma manual y le metes los mismos numeros. Con esto cada vez que arranques la consola no se pondrá a buscar DNS's, con lo que te ahorraras mas de un problema .

Suerte :)
Yo he probado lo de mirar en ipconfig y tal y no hay manera, no me conecta, me da error de DNS.... no lo entiendo :-?
A ver, la pongo manual y autómatica. Ninguna de la dos me rula xD. Eso de que la busq sola la 360 dónde es? (la dns)

Gracias a to2 :)
tengo conectada mi trisisti así:

modem->usb->pc->xbox360

tengo compartida la conexion a internet

el pc es 192.168.0.1

y la x360 192.168.0.5 con la puerta de enlace 192.186.0.1 ya que mi pc es el server.

el problema que tengo es que siempre que prendo la consola para entrar en live tengo que hacer la prueba y despues es que funciona [tomaaa] .

por lo demas 0 lag y perfecto en todo
Lo de que siempre tengas que hacer la prueba para poder entrar al Live me pasaba a mi tambien, y poniendo las DNS's en MANUAL ...mano de santo. Te lo recomiendo :)

Por cierto, me ha encantao lo de la "trisisti" [qmparto]
Joer, esto se hace un post oficial donde todos postean sus problemas y el que no se soluciona es el mío. ¡Viva! XD

PD: Lo de la conexión compartida lo tengo que hacer yo también? Pq podría ser ese el problema, aunque de eso no tengo ni pajolera idea...
8 respuestas