Tengo problemas en Quake 4, llego al Nexus y me sale un bicho on patas de araña. le doy candela y al cabo de un rato prescinde las patas y se pone a volar, pues bien, le sigo dando caña hasta que muere, al morir sale una especie de máquina con un escudo protector, supongo que esta máquina debe ser el nexo y se tiene que destruir porque tiene una barra de vida, pero no hay manera ya que tiene ese escudo y no puedo sacarle vida
PD : Me he fijado que guias en español de Quake 4 no hay ninguna, solo disponibles en inglés.
joder xddd, bueno cuando te sale el bicho ese vas a la plataforma de arriba te pones en un lado y miras hacia arriba encima del escudo disparas a una especie de luz hasta que se le quite el escudo y asi todo el tiempo hasta que mura
Ka|ist0
Console Collector
3.342 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
Si te gustan los shooters este juego te gustará mucho, buena historia, buena ambientacion, buenos graficos un pelin justo y lo puedes encontrar barato en play-asia porque es region free.
Ka|ist0 escribió:Si te gustan los shooters este juego te gustará mucho, buena historia, buena ambientacion, buenos graficos un pelin justo y lo puedes encontrar barato en play-asia porque es region free.
Saludos
gracias, lo tendre en cuenta .un saludo
Ka|ist0
Console Collector
3.342 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida