Problemas llegando al nexo ... [Quake IV]

Hola a todos.

Tengo problemas en Quake 4, llego al Nexus y me sale un bicho on patas de araña. le doy candela y al cabo de un rato prescinde las patas y se pone a volar, pues bien, le sigo dando caña hasta que muere, al morir sale una especie de máquina con un escudo protector, supongo que esta máquina debe ser el nexo y se tiene que destruir porque tiene una barra de vida, pero no hay manera ya que tiene ese escudo y no puedo sacarle vida

PD : Me he fijado que guias en español de Quake 4 no hay ninguna, solo disponibles en inglés.

Saludos
joder xddd, bueno cuando te sale el bicho ese vas a la plataforma de arriba te pones en un lado y miras hacia arriba encima del escudo disparas a una especie de luz hasta que se le quite el escudo y asi todo el tiempo hasta que mura
¿Que sabes si me falta mucho de juego?
La verdad es que es muy buen juego.
Es el final, lo matas y ya esta

Un saludo.
Ya me he pasado el juego, me ha costado un poco porque todos van a por ti, la verdad es que me ha gustado mucho.

Pobre Kane, no acaba ni de llegar cuando tiene ya nuevas ordenes, osea Quake V, pero esa risa maléfica... ¿será Kane un strogg al completo?

PD : No se si pasarme el Quake II... ¿Que recomendáis?
Ka|ist0 escribió:
PD : No se si pasarme el Quake II... ¿Que recomendáis?
Yo me lo pasé y tengo todos los logros de cero puntos xDDD En dos dias te lo pasas.

Por cierto, a mí me dá igual, pero la proxima vez avisa del peacho Spoiler que te has marcado en el primer post. :P
Perdona tio, me he dado cuenta por eso he puesto el spoiler en el segundo mensaje.

¿En dos dias? A lo mejor le hinco el diente.

Saludos
a todo esto........¿ que tal esta el juego? (al margen de lo antiguo que sea....)
Si te gustan los shooters este juego te gustará mucho, buena historia, buena ambientacion, buenos graficos un pelin justo y lo puedes encontrar barato en play-asia porque es region free.

Saludos
Ka|ist0 escribió:Si te gustan los shooters este juego te gustará mucho, buena historia, buena ambientacion, buenos graficos un pelin justo y lo puedes encontrar barato en play-asia porque es region free.

Saludos

gracias, lo tendre en cuenta [oki] .un saludo
Perdona en vez de un plin justo queria decir un pelin corto, no se en que estaba pensando [qmparto]
Ka|ist0 escribió:Perdona en vez de un plin justo queria decir un pelin corto, no se en que estaba pensando [qmparto]

es igual, te he entendido, je XD
Aparte te viene un DVD bonus con mucho extra y el Quake 2 ;-)
12 respuestas