Buenas noches compañeros eolianos. Os comento el por qué quiero esto (si es que es posible) y ya lamento tener que abrir posts cada vez que me sucede un problema, pero gracias a ello suelo detectar el fallo más rápido
. Como comento en el título estoy en busca de algún software,
a parte del de logitech, que me permita saber los DPI que tiene en ese momento el ratón, no necesito editar la memoria.
Hoy estaba jugando a Fortnite, todo correcto, hasta que comienzo a notar como tirones, me costaba mover la cámara, y aunque apuntase al mismo lugar tenía que hacer diferentes movimientos para llegar ahí. Debo destacar que tengo desactivada la aceleración de windows, así que no debería pasar.
Pensé que quizás eran los FPS que como siempre los llevo desbloqueados en ese juego pues que tendría problemas con la gráfica, así que bloqueo a 60 pero sigue el problema. Cerré Fortnite pensando que solo me había vuelto más manco de lo normal, ya era tarde así que me iba a ver algun streaming o vídeo por ahí. Cuando vi el escritorio aparece la notificación del programa de logitech de los DPI, que cambiaba como loco.
Tengo 5 niveles, 800, 1000, 1600, 2200 y 3100, cambiando en poco más de un segundo todos los niveles, así cualquiera hace algo xD.
Probé a reiniciar, pero al hacerlo el ratón no encendió. Decidí reconectarlo y volvió a la vida, pero con el problema, hasta que se fue y ya. Me ha dejado algo intrigado y preocupado, por lo tanto mañana volveré a usarlo normal, y si pasa algo probar a reinstalar el programa de logitech, y sino quitarlo, pero si lo quito y llega a pasar de nuevo pensaré que soy manco sin saber si cambian los DPI
Lo otro sería que el botón comienza a fallar, lo suelo usar unas 2 o 3 veces al día, no debería pasar, pero eso me tiene aún peor, que sea algo de hard. Aunque antes de contemplar eso prefiero revisar el software que muchas veces hace de las suyas.
Pero que tochos me salen cada vez que hago un post! Gracias por leerlo.