Problemas.. los juegos no cargan

Holas:

Os comento, me piratee la Wii hará cosa de unas semanas, todo correcto. Bueno tuve q pasar el Pimp my wii por q no me reconocía las ios, ese fue el único problema q tuve... Instale el homebrew y el WiiFlow, tengo un disco duro con partición de 500Mb para los juegos, que va conectado a la corriente (ya q m lo recomendaron asi) y bueno m baje un juego para probarlo el Disney epic mickey, lo instale en el disco duro con el programa WBFS Manager y todo way sin problemas, el problema esta en que cuando abro el WiiFlow, salen las carátulas y demás, entro en el juego y cuando empieza a cargar y a salir el video de introducción se empieza a colgar, solo he podido jugar una vz.. puse el juego cargo todo bien estuve jugando como 30 min y cuando salio otro video de el 2º nivel ( es decir q m habían salido otros) se colgó, volví a intentar cargarlo y ahora siempre q entro el primer video q sale de introducción se engancha y va a trompicones... Pensé q alomejor era problema del juego q no s había instalado o pasado bien dsd el pc, lo volví a pasar y paso lo mismo... Tb barajé la posibilidad d q ese juego estuviera jodido o q no se hubiera bajado bien, m baje otro el Rayman Rabbit y m cargo a la primera bien estuve jugando unos 40 min o asi y s colgo, y m salia leyendo disco... y dsd ese momento entro en el juego m sale lo d q tngo q enchufar el hunchaku y sale dspues leyendo disco y ahi se kda...

Que puede ser??? :-?

Muchas gracias ^^
Hola

¿En que version tienes la Wii 4.2....4.3...cual?

¿El HBC que tienes instalado es la ultima version 1.0.8?

¿El Wiiflow que tienes es la ultima version...2.2?

¿Ya tienes los cios instalados con sus bases correspondientes?

cIOS hermes 5.1 ....202>57...222>38...223>37....224>57

cIOS Wanin x rev21 ....249>57

Mirate eso.....
EOL no da soporte a la piratería ni a PIRATAS.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.

toma esto como un aviso.
2 respuestas