Problemas LT 3.0 slim

hola amigos, hoy he actualizado al lt3.0 y resulta que no me funcionan los Backus xgd3 seguramente es por motivos de grabación por eso acudo a vosotros a ver si me echáis una manita. Tengo el Backus del forza 4 en .ISO es la que usaba para el lt2.0 y le he pasado el abgx360 la ultima versión que es la que parchea los parches topológicos y en autofix seleccione level 3 y lo grabo con imgburn con la opción trúncate y cuando lo inserto en la Xbox de da error de disco sucio al ratito de estar jugando sabéis a que se debe esto? [bye]
usa verbatim singapur y a grabalos a x4 y si ya lo haces ,haz otra copia y si falla usa otra grabadora y si te falla es que tu lente del lector anda ya un poco mal
Gracias por responder, el fallo de la lente lo descarto por completo ya que esta Xbox tiene una semana jejej ya he gravado 2 copias y tengo 2 posavasos y referente a los dvd uso vervatim 8x DVD+R DL lo que no se es si son de Singapur o no el pack de 10 me costo 9€ como puedo saber si son de Singapur? de todas formas estos DVD con lt2.0 me funcionaban perfectos pero desde que salió el 3.0 puff [bye]
nexxzus escribió:Gracias por responder, el fallo de la lente lo descarto por completo ya que esta Xbox tiene una semana jejej ya he gravado 2 copias y tengo 2 posavasos y referente a los dvd uso vervatim 8x DVD+R DL lo que no se es si son de Singapur o no el pack de 10 me costo 9€ como puedo saber si son de Singapur? de todas formas estos DVD con lt2.0 me funcionaban perfectos pero desde que salió el 3.0 puff [bye]

No lo tendras instalado en el disco duro con el último dash porque si así fuera el problema estaría hay
cascarillas escribió:
nexxzus escribió:Gracias por responder, el fallo de la lente lo descarto por completo ya que esta Xbox tiene una semana jejej ya he gravado 2 copias y tengo 2 posavasos y referente a los dvd uso vervatim 8x DVD+R DL lo que no se es si son de Singapur o no el pack de 10 me costo 9€ como puedo saber si son de Singapur? de todas formas estos DVD con lt2.0 me funcionaban perfectos pero desde que salió el 3.0 puff [bye]

No lo tendras instalado en el disco duro con el último dash porque si así fuera el problema estaría hay

No, lo intento directamente desde el DVD ya que lo tengo con el metodo truncate y no esta al 100% pero segun la gente me deveria de funcionar sin problemas mientras no lo instale en disco duro.

Acabo de pedirme una IXTREME BURNER MAX para poder gravarlos al 100% espero no sea dinero tirado ya que cada vez el tema de los flasheos cuestan mas dinero
si tienes l.3 3.0 tendras que grabar con grabadoras flasheadas buner max y parchear los juegos xgd3 si no no funcionaran
nexxzus escribió:hola amigos, hoy he actualizado al lt3.0 y resulta que no me funcionan los Backus xgd3 seguramente es por motivos de grabación por eso acudo a vosotros a ver si me echáis una manita. Tengo el Backus del forza 4 en .ISO es la que usaba para el lt2.0 y le he pasado el abgx360 la ultima versión que es la que parchea los parches topológicos y en autofix seleccione level 3 y lo grabo con imgburn con la opción trúncate y cuando lo inserto en la Xbox de da error de disco sucio al ratito de estar jugando sabéis a que se debe esto? [bye]

Ya se ha contestado esto mil veces, los errores de disco sucio al rato de estar jugando los da al realizar la comprobación de integridad, sólo lo vas a solucionar grabando el juego con una de las grabadoras iHAS con el firmware iXtreme Burner Max y grabando el juego al 100%, no con la opción truncate.

Un saludo
noakensi escribió:si tienes l.3 3.0 tendras que grabar con grabadoras flasheadas buner max y parchear los juegos xgd3 si no no funcionaran

Pero solo con pasarlo por el abgx360 te lo parchea no? o es nesesario el parcheo mediante Xbox Backup Creator?
nexxzus escribió:
noakensi escribió:si tienes l.3 3.0 tendras que grabar con grabadoras flasheadas buner max y parchear los juegos xgd3 si no no funcionaran

Pero solo con pasarlo por el abgx360 te lo parchea no? o es nesesario el parcheo mediante Xbox Backup Creator?

Por mucho que te lo parchee con los nuevos datos topológicos, los errores de disco sucio se deben a la comprobación CIV, la única manera de solventarlo es grabando el juego al 100% con las grabadoras especiales.

Un saludo
Acabo de grabar el Gears of War 3 con la opcion de truncate y me funciona perfectamente parese que el problema es con el forza 4
Recuerda que aún no están todos los parches para los juegos y al parecer el parche universal no funciona para todos =P bueno, eso es lo que he visto.

Saludos ^^
nexxzus escribió:Acabo de grabar el Gears of War 3 con la opcion de truncate y me funciona perfectamente parese que el problema es con el forza 4

Repito, está más que contestado todo, no estaría mal que leyeras más. No obstante te adelanto que las comprobaciones CIV no están activas en todos los juegos. En particular en el Forza 4 sí que están activas, mientras que en el GOW 3 no.
Efectivamente, el Forza 4 tiene CIV activo y el GOW3 no, por eso te funciona uno sí y otro no con truncates, y por otro lado, me parece a mi que el Team Xecuter va a tener trabajo con los parches topológicos porque me extraña que Microsoft sea tan tonta de meter la misma topología a todos los juegos, vamos a empezar con la historia de este juego si se puede parchear y este otro no.
12 respuestas